Bethesda sigue ofreciéndonos pequeños adelantos de la secuela de DOOM. A pocas semanas del E3, donde tendrá una presencia especial, DOOM Eternal nos muestra un nido de demonios en su nueva pieza de arte conceptual. El juego llegará este año a PC y las consolas Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, así como a Google Stadia.
Super Gore Nest. Concept art from #DOOM Eternal. pic.twitter.com/VAPnpXxYMv— DOOM (@DOOM) 24 de mayo de 2019
Este nido super gore se trata de una formación orgánica, supone uno de los escenarios que veremos en el juego. Al trasladarse a la Tierra, el juego cuenta con más ambientes y lugares más abiertos, aumentándose la escala del título en varios enteros, y de ahí esta nueva construcción extraña y orgánica.
Ahora contamos con edificios gigantescos al borde del colapso, ríos de lava, rascacielos hundiéndose, grietas dimensionales y cientos de miles de demonios entrando a tropel en retorcidas legiones.
DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.