Vandal

Aparece listado en tiendas un nuevo Contra, de la saga de Konami

La compañía anunció Contra Anniversary Collection pero no se esperaba que tuviese lanzamiento físico.
· · PS4 XBOne Switch 

Konami podría estar preparando el regreso de una de sus sagas clásicas, Contra. La cadena alemana NetGames ha listado un nuevo título, llamado simplemente Contra para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, para el 29 de septiembre. Su precio sería de 35 euros.

Aparece listado en tiendas un nuevo Contra, de la saga de Konami Imagen 2

Una de las posibilidades es que se trate del recopilatorio Contra Anniversary Collection, que es el último de los que queda por lanzar tras Konami Anniversary Collection: Arcade Classics y Castlevania Anniversary Collection. Sin embargo, se espera que esa colección se distribuya exclusivamente en digital, al igual que las otras dos.

Contra Anniversary Collection, previsto para este verano, contará con ocho juegos run and gun clásicos de los que se conocen Contra (1987, Arcade), Super Contra (1988, Arcade), Super C (1990, NES) y Contra III: The Alien Wars (1992, SNES).

Contra Anniversary Collection Imagen 1

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

contra
En forosComentar en nuestros foros

Bio Fruit · hace 11 minutos
No parece que sea el recopilatorio anunciado https://vandal.elespanol.com/noticia/1350722696/konami-anuncia-los-juegos-de-contra-anniversary-collection/  La colección llegará a [b]19,99 euros[/b] a todas las plataformas. Release date  [b]Early summer 2019[/b], según https://contra.fandom.com/wiki/Contra_Anniversary_Collection Y este otro juego, lo han anunciado, para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, para [b]el 29 de septiembre[/b]. Su precio sería de [b]35 euros[/b].A no ser que sea otro nuevo recopilatorio de Contra remasteriado... Que también puede ser,conociendo que actualmete es una compañia inactiva en el desarrollo de nuevos videojuegos, al igual que Taito; y a diferencia de otras como Capcom y SNK, que algo van haciendo.

Vientoplata · hace 4 horas
[respuesta:23]Claro, recuerdo aquellos ArtWorks. Pues sí, básicamente llevar un contra a la era actual sería hacer una mezcla rara entre un Gears y un Warframe xD.

Qué pena. Con lo brutal que fueron los Lords of Shadow...una lástima.[/respuesta]

Bio Fruit · hace 8 horas
Lástima que no sea un remake, como hicieron con Bionic commando Rearmed o con Ultimate Ghost'n Goblins, de la PSP, con gráficos poligonales y scroll lateral 2D. Y sólo sea un remaster.

Freestate · hace 11 horas
[respuesta:22]Pues porque Konami partio peras con Mercury Steam despues de Lords Of Shadow 2. Ya tenian material hecho, se reutilizo en Raiders Of The Broken Planet/Starlords, si buscas por la red hay algun arte promocional antiguo del proyecto que apestaba a Contra por todos los lados. La idea era que los dos protagonistas de la saga Bill Rizer y Lance Bean iban a destruir la amenaza alienigena a su planeta natal.[/respuesta]

Yo tuve la oportunidad de preguntar a enric alvarez por el tema y me dijo que no podia decir nada pero guiño/guiño. Estaban en ello pero no se pudo concretar. La idea era hacer algo rollo gears of war igual que remodelaron castlevania a lo hack and slash.

Vientoplata · hace 16 horas
Yo nunca olvidaré aquella noticia que quedó en la nada en la que el tipo este (cómo se llamaba?) que dirigió los Lords of the Shadow con Mercury Steam anunció el reinició de la saga Contra.
Fue una noticia BOOM en muchas páginas y luego nunca más se dijo o se supo nada de aquel proyecto.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir