Vandal

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution llegará a Switch el 20 de agosto

El videojuego de cartas coleccionables de Konami llegará a la consola de Nintendo el próximo verano.
· · Switch 

Konami ha anunciado la fecha de lanzamiento de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution, que se pondrá finalmente a la venta el próximo 20 de agosto con un precio de 39,99 euros. El videojuego, que llegará en exclusiva para Nintendo Switch celebrará los más de 20 años de historia de la serie. Contará en su edición física con tres cartas nuevas, el Monstruo de Enlace, Progleón, junto con el Monstruo Ciberso Micro Codificador y la carta Mágica Cinet-Códec.

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution llegará a Switch el 20 de agosto Imagen 2

El juego nos permitirá disfrutar de más de 9000 cartas distintas, la mayor cantidad disponible en un videojuego de Yu-Gi-Oh!, ofreciéndonos la posibilidad de revivir los más de 20 años de historia de Yu-Gi-Oh! en Nintendo Switch. Los jugadores tendrán así la oportunidad de enfrentarse a distintos duelistas, reviviendo algunos de los arcos de la serie animada a través de la opción ARC-V y desafiando a la nueva generación de Duelistas del mundo virtual de Yu-Gi-Oh! VRAINS.

El juego contará con más de 9000 cartas distintas y en su edición física ofrecerá tres cartas exclusivas

Compatible con el juego local y a través de internet por Nintendo Switch Online, este nuevo juego añadirá los Monstruos de Enlace, que cambiarán la forma en la que los Duelistas experimentados juegan sus cartas, renovando las mecánicas más estratégicas de la saga. Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution también añade Duelos Invertidos, en los que podemos encarnar a los villanos y modos de juego como Deck Sellado y Booster Draft.

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution Imagen 1

Esta edición, que incluye todos los contenidos lanzados hasta la fecha para Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist, se basa tanto en el manga Yu-Gi-Oh! (de Kazuki Takahashi), publicado en la revista semanal Shonen Jump de desde 1996, como en la serie de dibujos emitida en la actualidad en la televisión japonesa.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution

Yu-Gi-Oh! Duel Monsters Legacy of the Duelist: Link Evolution es una nueva entrega de la famosa saga de cartas coleccionables Yu-Gi-Oh!. La nueva secuela, actualizada con las últimas reglas integradas en el juego oficial de cartas coleccionables, nos ofrecerá más modos de juego, nuevos desafíos, cartones exclusivos y todo el ambiente de fantasía de la serie y el manga original.

Otras noticias sobre:

yu gi oh!
yu-gi-oh!
yu-gi-oh! legacy of the duelist
En forosComentar en nuestros foros

mopet · 22/05/2019 08:36
el duel links de movil le da mil vueltas a este XDD

aunque tenga un asqueroso componente p2w xd

Al_ataque · 21/05/2019 19:26
[respuesta:2]Enlace quiere decir links, es una modalidad nueva del Yu Gi oh vrains y que consiste en ir sacando cartas todo el tiempo hasta que juntas la que dices e invocas desde tu deck extra al link correspondiente, en cambio los pendulos son más fáciles de entender su función, pero un poco más complicados de sacar.
Supuestamente hay 9000 cartas, pero los dioses que seguramente digas que son Ra, Obelisk y compañía están restringidos así que normalmente excepto en una deck tradicional donde están limitados no se pueden usar.
A partir de Yu gi oh 5ds se hicieron dioses que se podían utilizar, pero la primera temporada estaba rotísima.
No hace falta saber mucho yo empecé con las Yu gi este año, es bastante fácil a[/respuesta]

Al_ataque · 21/05/2019 19:20
Mierda no sé si pillarme este o el parecido a Bayoneta que no me acuerdo del nombre por mi cumpleaños, a lo mejor caen los dos quien sabe

Hyoga_lockhart · 21/05/2019 19:09
Que mal que no salga en PS4, sin duda sería donde YO lo disfrutaría más, pero tengo que decir que me interesa, y como se llegan a escasear luego si se desean las cartas tiene que ser de salida

DonChoa · 21/05/2019 18:25
Enlace = Péndulo o me equivoco?
a mi me encantan estos juegos, y espero que tenga todas las cartas, incluidas los dioses egipcios :D que aunque sean engorrosos de sacar al campo en la serie me fliparon en  su día xD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir