Los creadores de Dying Light 2 tienen una 'sorpresa' para Nintendo Switch

Aunque el motor de esta secuela no es compatible con la consola de Nintendo, desde Techland prometen sorprender a los fans a finales de este año.
·

Dying Light 2 se prepara para publicarse este año tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Los fans tienen ya ganas de practicar parkour en el mundo postapocalíptico de Techland, y el estudio parece que tiene algunas sorpresas escondidas bajo la manga. En concreto, una relacionada con Nintendo Switch.

Techland prepara un anuncio para final de año para Switch

Durante una entrevista concedida a Wccftech, el CTO del estudio Pawel Rohleder habló de diversos temas relacionados con el equipo y el juego. Mencionó la posibilidad de que Dying Light 2 sea un juego de generación cruzada pero, cuando se le preguntó sobre su lanzamiento en Nintendo Switch, la respuesta fue una negativa.

PUBLICIDAD
"Podríamos tener una sorpresa para Nintendo Switch a finales de este año"

Rohleder señala que el motor que emplea Dying Light 2, C Engine, no es compatible con la consola de Nintendo. Sin embargo, eso no quiere decir que Techland vaya a abandonar la apuesta por Switch. Estas fueron sus palabras:

"Nos estamos enfocando en el contenido de triple A", dijo. "Pero puedo decir que podríamos tener una sorpresa para Nintendo Switch a finales de este año. No puedo decirte más".

Si bien los juegos actuales de Techland, que se desarrollan utilizando C Engine, quedan descartados, es posible que el primer Dying Light o incluso Dead Island hagan su aparición en la consola híbrida de Nintendo. De momento, tendremos que esperar para averiguar qué clase de sorpresa prepara el estudio.

Dying Light 2, mientras tanto, aterrizará en PC, PS4 y Xbox One aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento. Se trata de un videojuego de acción en mundo abierto con zombis que supone la secuela de Dying Light. Podéis leer nuestras impresiones del juego aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dying Light 2

Dying Light 2 es un juego de acción y rol en primera persona para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Techland que, como en la primera parte, vuelve a hacer gala de un sistema de parkour y saltos imposibles. Ambientado en un mundo en el que ser el humano sobrevive como puede a la amenaza de los no muertos, esta segunda parte añade mecánicas y sistemas de juego más ambiciosos y complejos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir