Epic Games y Microsoft van a lanzar una Xbox One S con diseño especial de Fortnite en color púrpura y de edición limitada, según la última filtración que nos llega desde el medio alemán WinFuture.
El pack tendrá una consola en color púrpura e incluirá V-Bucks de regalo para el comprador, una pequeña ayuda para conseguir ítems estéticos del juego, que se sustenta en micropagos.
Es posible que el pack se muestre en las próximas semanas, quizá durante el E3 2019. Según la filtración además de la consola, el juego (que es gratuito) y 2000 V-Bucks, incluirá un aspecto especial para los jugadores: Dark Vertex. También incluriá un mes de Xbox Live Gold, EA Access y Xbox Game Pass.
Se especula con que sería la Xbox One S de 1TB de almacenamiento, pero estos detalles no han sido ratificados por la filtración, de forma que habrá que esperar a que se haga oficial o que aparezca en catálogos de tiendas para tener estos datos y también su precio para el consumidor.
Por las imágenes promocionales vemos que será una Xbox One S con lector de discos y no el modelo centrado en el mundo digital.