Overwatch ya está listo para recibir repeticiones, que se activarán pronto

Se espera que la función esté disponible para todos los jugadores en un par de semanas.
·

Los jugadores de Overwatch dentro de poco podrán disfrutar de una característica que llevan tiempo exigiendo: repeticiones.

Blizzard ha actualizado finalmente el juego para incluir esta función dentro del sistema del título y se activará en unas pocas semanas. El sistema permitirá almacenar de forma automática hasta diez repeticios por jugador.

En el perfil del usuario se incluirá una nueva sección en el menú para acceder a las repeticiones y poder verlas cuando se desee. El sistema graba toda la partida con la posibilidad de verla desde el punto de vista de cada uno de los personajes participantes. El espectador puede cambiar de cámara cuando lo desee.

La interfaz será la misma que en el modo espectador, por lo que todos los jugadores podrán acostumbrarse rápidamente a su funcionamiento.

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir