El evento 'Aniversario' arranca en Overwatch

Con motivo del tercer aniversario del juego, Blizzard pone en marcha un evento que estará disponible hasta el 10 de junio.
·

Blizzard ha dado el pistoletazo de salida para el evento Aniversario, que celebra los tres años que han transcurrido desde el lanzamiento de Overwatch.

Este evento estará disponible hasta el 10 de junio para todos los jugadores. Incluso los usuarios que aprovechen el fin de semana gratuito de Overwatch - hasta el 28 de mayo -, podrán sumarse también a la celebración.

PUBLICIDAD

Tres años de Overwatch

Los jugadores podrán celebrar el aniversario del lanzamiento del juego con un conjunto de aspectos nuevos, bailes, grafitis y otras recompensas estéticas. Por otro lado, con ocasión del evento, también estarán disponibles los objetos cosméticos de temporadas pasadas y trifulcas que los usuarios pudieron disfrutar.

El evento 'Aniversario' arranca en Overwatch Imagen 2
El evento 'Aniversario' arranca en Overwatch Imagen 3

Con motivo del evento, los desarrolladores y artistas han tenido la ocasión de dejar volar su imaginación. El artista conceptual de Overwatch, David Kang, habla sobre sus dos aspectos favoritos de este año: la skin Academia de D.Va y el aspecto Gárgola de Winston.

El evento 'Aniversario' arranca en Overwatch Imagen 4

"El equipo lleva mucho tiempo queriendo crear uno así, pero nos ha costado hacerlo realidad, sobre todo porque necesitábamos decidir cuál era el meca adecuado para complementar el uniforme de D.Va. Al final, optamos por ligarlo a la idea de que D.Va es una jugadora profesional que estudia secundaria. El meca sería el que utiliza en el juego al que se dedica profesionalmente".

El evento 'Aniversario' arranca en Overwatch Imagen 5
"El equipo de arte conceptual pensó que sería perfecto para Winston, pues tiene un poco de pinta de gárgola si nos fijamos en su silueta"

"Siempre me han fascinado las estatuas de gárgolas en las catedrales góticas, y llevaba desde principios de 2018 queriendo crear un aspecto así. El equipo de arte conceptual pensó que sería perfecto para Winston, pues tiene un poco de pinta de gárgola si nos fijamos en su silueta. Además, las gárgolas pueden adoptar dos formas distintas: la de piedra y la de criatura viviente. Winston se asemeja a esa idea porque tiene su estado tranquilo y sereno y también su estado enfurecido de Rabia primigenia".

A continuación, os dejamos con una galería de imágenes de las nuevas skins y artículos cosméticos que podréis encontrar como parte del evento Aniversario:

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir