Rumor: Square Enix insinúa la presentación del juego de Vengadores en el E3 2019

Los mensajes sobre su conferencia utilizan colores que podrían ser un guiño a las Gemas del Infinito.
·
Cobertura E3 2019

Square Enix celebrará su conferencia del E3 2019 el 11 de junio a las 3:00h en la península española, y para celebrarlo, ha publicado unos mensajes en Twitter. Las imágenes muestran una serie de cuadros en los laterales del texto principal con diferentes colores, algo que ha llamado la atención.

En concreto los dos mensajes incluyen cambios en estos cuadros, de color verde, azul, púrpura y naranja. Muchos jugadores han querido entender que es un guiño a las Gemas del Infinito -tiempo, espacio, poder, alma-, y por tanto una pista de la presentación de Avengers Project, anunciado a principios de 2017. Desde entonces sólo conocemos rumores, nada de jugabilidad o capturas del juego.

Quedarían dos colores más por mostrar si la teoría es cierta: amarillo -alma- y rojo -realidad-.

PUBLICIDAD



Lo nuevo de Crystal Dynamics

Poco sabemos de este ambicioso proyecto de Crystal Dynamics junto a Eidos Montréal. Se sabe que la narrativa será un elemento fundamental en el juego, y se rumorea que sería "un título de aventuras en tercera persona" que incluye "un diseño de combate moderno" basado en las "tendencias de la industria".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir