Ya disponible la demo de Heavy Rain en PC

El juego de Quantic Dream nos presenta su edición más completa, estrenando tráiler, imágenes y su primera demo.
·

Quantic Dream ha anunciado el lanzamiento de la demo de su famosa aventura interactiva, Heavy Rain, que ya está disponible en PC a través de la tienda de Epic Games Store. El estudio ha confirmado que se trata de una versión optimizada para ordenadores con gráficos mejorados y la posibilidad de jugar a 4K, 60 frames y en pantallas panorámicas. Ha estrenado tráiler.

La demo, explican desde Quantic Dream, tendrá una duración aproximada de 45 minutos y será una adaptación de la demo lanzada en PlayStation 3 en su día, meses antes de que el juego saliera al mercado.

Es una versión optimizada para ordenadores con gráficos mejorados y la posibilidad de jugar a 4K, 60 frames y en pantallas panorámicas

Heavy Rain es un videojuego que gira en torno a la figura del asesino del origami, un misterioso criminal que es perseguido por los protagonistas de la aventura. Quantic Dream plantea a los jugadores varios dilemas morales durante el desarrollo de la trama de este thriller donde confluyen temas controvertidos.

Llegará a PC el 24 de junio. Os dejamos con sus nuevas imágenes a 4K.

Imágenes:

Más sobre Heavy Rain

Portada Heavy Rain
Lanzamiento: 18/6/2020 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Requisitos Heavy Rain
Heavy Rain es la conversión del famoso juego de Quantic Dream a PC. Con gráficos 4K y elementos técnicos actualizados, es un videojuego que gira en torno a la figura del asesino del origami, un misterioso criminal que es perseguido por los protagonistas de la aventura. Quantic Dream plantea a los jugadores varios dilemas morales durante el desarrollo de la trama de este thriller donde confluyen temas controvertidos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir