Vandal

Ya disponible la demo de Heavy Rain en PC

El juego de Quantic Dream nos presenta su edición más completa, estrenando tráiler, imágenes y su primera demo.
· · PC 

Quantic Dream ha anunciado el lanzamiento de la demo de su famosa aventura interactiva, Heavy Rain, que ya está disponible en PC a través de la tienda de Epic Games Store. El estudio ha confirmado que se trata de una versión optimizada para ordenadores con gráficos mejorados y la posibilidad de jugar a 4K, 60 frames y en pantallas panorámicas. Ha estrenado tráiler.

La demo, explican desde Quantic Dream, tendrá una duración aproximada de 45 minutos y será una adaptación de la demo lanzada en PlayStation 3 en su día, meses antes de que el juego saliera al mercado.

Es una versión optimizada para ordenadores con gráficos mejorados y la posibilidad de jugar a 4K, 60 frames y en pantallas panorámicas

Heavy Rain es un videojuego que gira en torno a la figura del asesino del origami, un misterioso criminal que es perseguido por los protagonistas de la aventura. Quantic Dream plantea a los jugadores varios dilemas morales durante el desarrollo de la trama de este thriller donde confluyen temas controvertidos.

Llegará a PC el 24 de junio. Os dejamos con sus nuevas imágenes a 4K.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Heavy Rain

Portada Heavy Rain
Lanzamiento: 24/6/2019 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Heavy Rain es la conversión del famoso juego de Quantic Dream a PC. Con gráficos 4K y elementos técnicos actualizados, es un videojuego que gira en torno a la figura del asesino del origami, un misterioso criminal que es perseguido por los protagonistas de la aventura. Quantic Dream plantea a los jugadores varios dilemas morales durante el desarrollo de la trama de este thriller donde confluyen temas controvertidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Nalus · 26/05/2019 14:34
Los QTE , sin usar los controles del Syxaxis , son bastante mas fáciles la verdad .... Eso si no termino de entender como no reconoce un mando de Playstation cuando es un juego nativo de PS3 , quiero decir podrían poner una opción para cambiar los iconos de los botones , que en algún momento me he liado jaja .

La demo en cuanto a optimización con todo a tope y a 1080 funciona a 60 FPS clavados .

Saludetes

Alejotrejo · 25/05/2019 17:24
[respuesta:9]Idem, he reiniciado el cliente y lo acabo de jugar.
¡Qué buenos recuerdos! Los QTE con teclado y ratón son más intensos  :jaja:[/respuesta]

Recoil_ESP · 25/05/2019 16:09
Buenas. Yo he ido a la tienda de Epic, ponía "gratis" en la demo, la he añadido a mi Biblioteca, pero voy allí y me pone "no disponible". Sabéis a que se debe esto? Ha pasado ya el tiempo para poder jugarla? :)

sutalu · 25/05/2019 15:32
Idem por aquí. La demo está (o sea, aparece en la Store) PERO no se puede instalar.

Una vez le das a conseguir la demo, pasa a tu biblioteca, pero en la biblioteca pone: unavailable.

El juego sale en 1 mes. La demo debería salir antes para probar.

A ver esos 4K y mejoras varias. La remasterización en la versión de PS4, en cuanto a resolución, se quedó en 1080p.

EDIT:

La han retirado de la store porque la gente está teniendo problemas para ejecutarla. Hay quienes pudieron descargarla. Y hay peña que la ha analizado y ha descubierto que tiene la protección de DENUVO (en concreto: "Denuvo anti-tamper tech"). Ya veis... Una demo con denuvo... Así que ya sabemos cómo va a venir el juego.

Aquí el tweet.

https://twitter.com/Quantic_Dream/status/1131968217679843328

PD: si os pone unavailable en vuestra libería, cerrad la store y volved a lanzarla.

HollowFerre · 25/05/2019 03:19
Le tengo muchas ganas :D

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir