El mítico Duck Hunt de NES es el protagonista de un extraño juego narrativo

Esta es la curiosa propuesta del estudio Stress Level Zero que te pondrá el vello de punta; estará disponible en PC a través de Steam.
·

Duck Season PC nos propone revivir el clásico juego de NES de los 80, Duck Hunt, pero con un giro... un tanto alocado. Desarrollado por el estudio independiente Stress Level Zero, el título nos invita a cazar patos de la misma forma que el juego de Nintendo, pero pronto nos daremos cuenta de que algo no marcha como debería.

El protagonista del juego disfrutará de Duck Season, un juego que ha alquilado para sobrevivir al caluroso verano de 1988. Sin embargo, al empezar a jugar, descubrirá que el cartucho que ha alquilado está maldito.

PUBLICIDAD

Un Duck Season más tétrico

Con 7 finales diferentes, el juego está repleto de secretos y referencias que podremos descubrir a medida que juguemos. "Duck Season es una vuelta a la edad dorada de los videojuegos y películas de los años 80, con un toque de horror enmarcado en un universo al estilo Spielberg", escribe el estudio de desarrollo.

El mítico Duck Hunt de NES es el protagonista de un extraño juego narrativo Imagen 2

Entre sesión y sesión de cacería de patos, los jugadores profundizarán en la macabra historia que hay detrás de este clásico juego, según este equipo de desarrollo. Para ello, tendrán que recabar las pistas necesarias, mientras se dejan guiar por una "narrativa experimental" en un escenario "de alta fidelidad visual".

Se espera que Duck Season PC se publique en Steam, pero todavía no cuenta con fecha de lanzamiento. Podéis encontrar más información visitando su página de la tienda.

Inspirado en el clásico de NES

El juego en el que se basa esta aventura, Duck Hunt, se lanzó originalmente en 1984, y es muy recordado por ser uno de los primeros juegos de pistola de luz para el hogar, ya que utilizaba la NES Zapper.

El mítico Duck Hunt de NES es el protagonista de un extraño juego narrativo Imagen 3

Como curiosidad, ocupa un puesto muy destacado en la lista de los juegos más vendidos de la historia, ya que con 28 millones de juegos vendidos se sitúa en el puesto 16.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Duck Season PC

Portada Duck Season PC
Lanzamiento: 17/6/2019 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Requisitos Duck Season PC

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir