Vandal

Frontier anuncia Planet Zoo, que estará disponible en PC este otoño

La nueva propuesta del estudio nos permitirá construir y gestionar nuestro propio zoológico; ha sido un 'desafío' para el equipo de desarrollo.
·

Frontier Developments, creadores de Jurassic World Evolution o Planet Coaster, han anunciado su nuevo proyecto: Planet Zoo, título que estará disponible en PC de manera exclusiva este otoño.

Como viene siendo habitual en los juegos de Frontier, los usuarios tendrán a su disposición una serie de herramientas para construir a su gusto el zoológico de sus sueños. De esta forma, los jugadores pueden dirigir su propio zoo moderno, con el que tendrán que velar por el bienestar y conservación de los animales.

El juego más salvaje de Frontier

"Este es el juego de gestión de zoos que hemos querido hacer durante muchos años", afirmó Jonny Watts, Director Creativo de Frontier. "Nos hemos desafiado a nosotros mismos a mejorar los juegos que habíamos hecho antes y a llevar hacia el futuro el legado de clásicos como la saga Zoo Tycoon."

Planet Zoo Imagen 1

De esta forma, los jugadores pueden criar a sus animales, estudiarlos y ayudarlos a crecer. "Céntrate en todo el parque, o cuida hasta los más mínimos detalles. Emociona a los visitantes con animales prestigiosos y famosas exhibiciones, desarrolla tu zoológico e investiga nuevas tecnologías, y libera animales de vuelta a la naturaleza para repoblar el planeta."

"Este es el juego de gestión de zoos que hemos querido hacer durante muchos años"

Os recordamos que Planet Zoo estará disponible este otoño en PC de manera exclusiva. Podéis encontrar más información visitando su página web oficial aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Planet Zoo

Planet Zoo es el nuevo videojuego de gestión de Frontier Developments. Ambientándose en un enorme zoo, los jugadores tendrán que gestionar pequeños ecosistemas para cada una de las especies de animales dentro del parque, mejorándolos poco a poco modificando el terreno y añadiendo juguetes y atracciones para que los animales se diviertan y aprendan. Cuenta con un sistema de diseño y contratación de personal muy específico, así como con un motor gráfico tridimensional que dotará de mayor realismo al conjunto.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir