Frontier anuncia Planet Zoo, que estará disponible en PC este otoño

La nueva propuesta del estudio nos permitirá construir y gestionar nuestro propio zoológico; ha sido un 'desafío' para el equipo de desarrollo.
·

Frontier Developments, creadores de Jurassic World Evolution o Planet Coaster, han anunciado su nuevo proyecto: Planet Zoo, título que estará disponible en PC de manera exclusiva este otoño.

Como viene siendo habitual en los juegos de Frontier, los usuarios tendrán a su disposición una serie de herramientas para construir a su gusto el zoológico de sus sueños. De esta forma, los jugadores pueden dirigir su propio zoo moderno, con el que tendrán que velar por el bienestar y conservación de los animales.

PUBLICIDAD

El juego más salvaje de Frontier

"Este es el juego de gestión de zoos que hemos querido hacer durante muchos años", afirmó Jonny Watts, Director Creativo de Frontier. "Nos hemos desafiado a nosotros mismos a mejorar los juegos que habíamos hecho antes y a llevar hacia el futuro el legado de clásicos como la saga Zoo Tycoon."

Frontier anuncia Planet Zoo, que estará disponible en PC este otoño Imagen 2

De esta forma, los jugadores pueden criar a sus animales, estudiarlos y ayudarlos a crecer. "Céntrate en todo el parque, o cuida hasta los más mínimos detalles. Emociona a los visitantes con animales prestigiosos y famosas exhibiciones, desarrolla tu zoológico e investiga nuevas tecnologías, y libera animales de vuelta a la naturaleza para repoblar el planeta."

"Este es el juego de gestión de zoos que hemos querido hacer durante muchos años"

Os recordamos que Planet Zoo estará disponible este otoño en PC de manera exclusiva. Podéis encontrar más información visitando su página web oficial aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Planet Zoo

Portada Planet Zoo
Planet Zoo PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 5/11/2019 · Género: Estrategia / Simulación
Análisis Planet Zoo
Requisitos Planet Zoo

Planet Zoo es un simulador de zoológico desarrollado y publicado por Frontier Developments para PlayStation 5, Xbox Series y PC. El sucesor espiritual Zoo Tycoon, un juego de estrategia en el que tienes que construir, gestionar y mantener un parque zoológico, con una detallada gestión de los animales, con entornos realistas y complejas herramientas de construcción, para que crees el zoo de tus sueños, que deberás asegurarte de que sea económicamente sostenible y que los animales sean felices.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir