Team Sonic Racing en Nintendo Switch no permite crear grupos de amigos

Una característica importante que sí está disponible en el resto de versiones está ausente en Switch. De momento no hay explicaciones.
·

Esta pasado martes 21 de mayo se puso a la venta Team Sonic Racing, un nuevo juego de carreras arcade protagonizado por los personajes de SEGA que ya está disponible en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Para realizar su análisis todos los medios del mundo recibidos códigos de PS4, con el fin de facilitar sesiones multijugador a determinadas horas del día y así poder probar sus modos online.

PUBLICIDAD

Ya hemos podido probar también la versión de Nintendo Switch, y hemos descubierto una ausencia destacada, y es que no permite crear grupos de amigos en el modo online, algo que sí es posible en el resto de plataformas.

La única manera de poder jugar con amigos es crear salas privadas y esperar a que se unan, pero esto nos impide jugar con nuestros amigos en los modos competitivos y con ránking con jugadores de todo el mundo. Teniendo en cuenta que esta entrega de Sonic Racing está especialmente enfocada al juego en equipo, con mecánicas especiales pensadas para ello, se trata de una ausencia muy destacable.

De momento Sumo Digital no ha dado explicaciones para esta ausencia, que ya hemos visto anteriormente en otros juegos de Switch. Por ejemplo pasó en FIFA 18, y en otros títulos que nos obligaban a utilizar la aplicación de Nintendo Switch Online, como Splatoon 2.

Tampoco tiene vídeo de introducción

Como ausencia más anecdótica, la versión de Switch tampoco tiene vídeo de introducción, este que podéis ver a continuación, y que sí está presente en las otras versiones.

Esto seguramente se deba al tamaño del juego, ya que su peso es de aproximadamente 7 GB en Switch, y quizás incluir el vídeo de inicio hubiera supuesto no entrar en una tarjeta de 8 GB, aumentando los costes de producción.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Team Sonic Racing

Portada Team Sonic Racing
Team Sonic Racing PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 21/5/2019 · Género: Velocidad
Análisis Team Sonic Racing
Todos los juegos de Sonic Racing

Team Sonic Racing es un videojuego de carreras y conducción arcade con karts basado en el particular universo del erizo azul de SEGA. Fomentando el juego en equipo, lo nuevo de Sumo Digital nos invita a competir con hasta 15 personajes procedentes de diferentes títulos de la saga tanto en modos online como offline. Potenciando además el multijugador local y a través de internet, supone el juego de karts más completo de Sonic hasta la fecha.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir