Sega explica el retraso que sufrió Team Sonic Racing

El juego se publica muy pronto, pero estaba previsto originalmente para los meses de invierno.
·

Sega ha explicado las razones por las que tuvo retrasar el lanzamiento de Team Sonic Racing, cuyo debut había sido previsto inicialmente para los meses de invierno de 2018 y que finalmente se publicará el 21 de mayo.

Takashi Iizuka, productor del juego y responsable del Sonic Team, ha explicado en una reciente entrevista que "la razón principal para el retraso fue que nos llevó tiempo resolver problemas con las carreras en línea".

PUBLICIDAD

Según Iizuka, "puesto que la gente jugará en entornos de red diferentes, con hasta doce usuarios simultáneos, realizar los ajustes oportunos fue un gran trabajo. Estuvimos probando las conexiones mínimas, lo que nos llevó a depurar más el código, y eso requirió más tiempo del previsto".

El juego ya ha sido analizado en Vandal y podéis ver nuestro videoanálisis a continuación:

Imágenes:

Más sobre Team Sonic Racing

Portada Team Sonic Racing
Team Sonic Racing PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 21/5/2019 · Género: Velocidad
Análisis Team Sonic Racing
Todos los juegos de Sonic Racing

Team Sonic Racing es un videojuego de carreras y conducción arcade con karts basado en el particular universo del erizo azul de SEGA. Fomentando el juego en equipo, lo nuevo de Sumo Digital nos invita a competir con hasta 15 personajes procedentes de diferentes títulos de la saga tanto en modos online como offline. Potenciando además el multijugador local y a través de internet, supone el juego de karts más completo de Sonic hasta la fecha.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir