Vandal

Ni micropagos ni descargables para Team Sonic Racing

El equipo ha querido alejarse por completo de esas estrategias comerciales para este título.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Sega ha confirmado que no planea contenidos descargables ni introducir micropagos en Team Sonic Racing, juego que llegará oficialmente a las tiendas el 21 de mayo.

Aaron Webber, de Sega, ha explicado el punto de vista de la compañía. "Hay un par de cosas que quiero decir sobre el juego, porque son importantes. Lo primero es sobre contenidos descargables. Había un par de opciones y la primera era, en esencia, quitar contenido y venderlo más tarde como descargas y eso no es algo que el equipo quisiera hacer".

"Todo está en el juego. Y lo desbloqueas todo según progresas"

El equipo ha querido ofrecer desde el principio "todo el contenido del juego desde el lanzamiento. Así que no va a haber cosas como personajes que se han quitado del juego por un par de dólares, ni nada de ese estilo. Todo está en el juego. Y lo desbloqueas todo según progresas".

"La otra cosa importante que quería decir es que en el juego están los mod pods, que son lo que desbloqueas partes del coche y opciones de personalización, y colores. Todo eso está en el juego. El sistema no usa dinero real ni ningún tipo de micropago. Creemos que esto era muy importante. Así que es completamente aleatorio y ganas las monedas necesarias mientras juegas. Cuantas más carreras haces, da igual si pierdes o ganas, sumas esas monedas y luego puedes cambiarla por esos mod pods que te dan ventajas al principio, como los Wisps, o fragmentos del coche que se pueden cambiar y pintar y todo eso", explica.

"El sistema no usa dinero real ni ningún tipo de micropago"

"Queríamos alejarnos de la ruta de los micropagos por completo, y por eso hemos optado por este punto de vista, que personalmente creo que es mucho mejor, pero dejaremos que el público dé su opinión y esperamos que a todo el mundo le guste esta decisión que hemos tomado", concluye.

Podéis saber más sobre el juego a través de nuestro análisis:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Team Sonic Racing

Team Sonic Racing es un videojuego de carreras y conducción arcade con karts basado en el particular universo del erizo azul de SEGA. Fomentando el juego en equipo, lo nuevo de Sumo Digital nos invita a competir con hasta 15 personajes procedentes de diferentes títulos de la saga tanto en modos online como offline. Potenciando además el multijugador local y a través de internet, supone el juego de karts más completo de Sonic hasta la fecha.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Ralsei · 21/05/2019 10:36
[respuesta:48]Caes en lo mismo que las desarroladoras y el propio Denuvo XD

Acusar y dar por hecho que la gente lo va a robar, como nos los protejamos y por supuesto, si estás contra el Denuvo, es porque odias que no puedas robarlo de salida XD

Con otros juegos que no salen en Switch, vale, pero este al salir y sin abusos, podria haberlo comprado perfectamente en ella, pero vamos, como dije muchas veces, los juegos de carreras o estrategia, no son lo mío...

Seguiré con mi LUCHA, no te preocupes, pero tu deberías mejorar como persona y no saltarte la presunción de inocencia de los demás[/respuesta]

illbleed · 21/05/2019 09:56
[respuesta:34]Claro, claro, como nos agarramos a un clavo ardiendo con tal de no admitir que no tienes razon alguno, lo dicho sigue con tu pantomina con el denuvo como excusa barata para piratear juegos bonico...[/respuesta]

jordi-c · 21/05/2019 01:34
Ojalá los hicieran todos los juegos así como antaño.

Cresping · 20/05/2019 22:17
Meydon defendiendo a Pirulo, al final va a ser verdad eso de que dios los cría y ellos se juntan.

cabg · 20/05/2019 22:08
Buena política, pero a mí no me terminó de convencer. A espera del Crash, esperando que sea mejor, sino a seguir con MK8.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir