Vandal

Team Sonic Racing: Comparan tiempos de carga y aspecto gráfico en PS4 y Switch

El videojuego de carreras del personaje se lanza hoy en consolas y PC, ofreciéndonos un nuevo título de velocidad arcade protagonizado por Sonic.
· · PS4 Switch 

Team Sonic Racing se pone a la venta hoy en diversas plataformas. El videojuego de SEGA nos permite disfrutar de nuevo de un título arcade de velocidad protagonizado por los héroes y villanos más emblemáticos de la editora, compitiendo a lo largo y ancho de diferentes circuitos temáticos. Ahora es el canal GameXplain el que nos ofrece una comparativa gráfica y técnica entre las ediciones de PlayStation 4 y Nintendo Switch.

La edición de PS4, que se ejecuta en una PS4 Pro -el modelo más avanzado en términos de hardware de Sony- permite que el juego sea más rápido en sus cargas entre partidas, menús y sesiones de juego, así como ofrece algo más de detalle a nivel gráfico y 60 frames por segundo. La edición de Switch, que mantiene el apartado gráfico casi idéntico, es algo más lenta en las cargas y limita la tasa de frames a 30 fps. Podéis saber más del aspecto técnico, en nuestro análisis.

Más de Team Sonic Racing en Vandal

Team Sonic Racing es un videojuego de carreras y conducción arcade con karts basado en el particular universo del erizo azul de SEGA. Fomentando el juego en equipo, lo nuevo de Sumo Digital nos invita a competir con hasta 15 personajes procedentes de diferentes títulos de la saga tanto en modos online como offline.

Potenciando además el multijugador local y a través de internet, supone el juego de karts más completo de Sonic hasta la fecha y podéis saber más sobre él a través de nuestro análisis.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Team Sonic Racing

Team Sonic Racing es un videojuego de carreras y conducción arcade con karts basado en el particular universo del erizo azul de SEGA. Fomentando el juego en equipo, lo nuevo de Sumo Digital nos invita a competir con hasta 15 personajes procedentes de diferentes títulos de la saga tanto en modos online como offline. Potenciando además el multijugador local y a través de internet, supone el juego de karts más completo de Sonic hasta la fecha.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

orome · hace 3 minutos
[respuesta:4]Te respondo con el mismo retraso que denota tu comentario:
¿Y porqué no comparan que switch lleva dos años en el mercado frente a los 5 de ps4 en cuanto a servicios?
¿Porqué no comparan los precios del online? que por cierto, el online de ps4 es una puta mierda siendo tres veces mas caro.Por ahora he tenido 0 problemas con el online de switch.
-Switch puede grabar vídeos, aunque esa opción me la trae al pairo porque para grabar mejor la conecto al pc con la capturadora. Estoy seguro que esa característica tu ni la usas.
-Los logros los ponen las editoras de los juegos, y a mi por ahora me la pelan.

Por mucho que te joda (y se que te jode viendo tu historial en vandal), Switch es una maravilla tecnológicamente hablando, teniendo en cuenta el tamaño que tiene y lo que da de sí. Y para los que han soltado comentarios de que no son malas las comparaciones, efectivamente no son malas, siempre y cuando sean justas y no sean tendenciosas, no como esta "comparación" que se ha hecho.[/respuesta]

Edwardd · 22/05/2019 17:17
Lo mismo que escuece el éxito de la consola "que nació muerta"

Edwardd · 22/05/2019 17:16
[respuesta:39]Veo que me has entendido mal. En este caso, son iguales, genial entonces. El "problema" es que todos sabemos, aunque les escueza a los fanboys, que una PRO es mucho mas potente que Switch, por lo que en la gran mayoría de los juegos no pasara esto. Lo que dará motivos a los haters de seguir con su absurda guerra.[/respuesta]

YuuMatsura · 22/05/2019 14:47
Lamentable que no vaya a 60fps en Switch

Aoshi_Japan · 22/05/2019 13:09
[respuesta:3]Ni has visto el vídeo. lo que se demuestra es que ambas versiones son iguales, tío, tu indignación no tiene sentido alguno... Una comparación es una curiosidad, no es una ofensa al honor de nadie.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir