Team Sonic Racing: Comparan tiempos de carga y aspecto gráfico en PS4 y Switch

El videojuego de carreras del personaje se lanza hoy en consolas y PC, ofreciéndonos un nuevo título de velocidad arcade protagonizado por Sonic.
·
Actualizado: 3:51 9/10/2020

Team Sonic Racing se pone a la venta hoy en diversas plataformas. El videojuego de SEGA nos permite disfrutar de nuevo de un título arcade de velocidad protagonizado por los héroes y villanos más emblemáticos de la editora, compitiendo a lo largo y ancho de diferentes circuitos temáticos. Ahora es el canal GameXplain el que nos ofrece una comparativa gráfica y técnica entre las ediciones de PlayStation 4 y Nintendo Switch.

La edición de PS4, que se ejecuta en una PS4 Pro -el modelo más avanzado en términos de hardware de Sony- permite que el juego sea más rápido en sus cargas entre partidas, menús y sesiones de juego, así como ofrece algo más de detalle a nivel gráfico y 60 frames por segundo. La edición de Switch, que mantiene el apartado gráfico casi idéntico, es algo más lenta en las cargas y limita la tasa de frames a 30 fps. Podéis saber más del aspecto técnico, en nuestro análisis.

Más de Team Sonic Racing en Vandal

Team Sonic Racing es un videojuego de carreras y conducción arcade con karts basado en el particular universo del erizo azul de SEGA. Fomentando el juego en equipo, lo nuevo de Sumo Digital nos invita a competir con hasta 15 personajes procedentes de diferentes títulos de la saga tanto en modos online como offline.

Potenciando además el multijugador local y a través de internet, supone el juego de karts más completo de Sonic hasta la fecha y podéis saber más sobre él a través de nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre Team Sonic Racing

Portada Team Sonic Racing
Team Sonic Racing PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 21/5/2019 · Género: Velocidad
Análisis Team Sonic Racing
Todos los juegos de Sonic Racing

Team Sonic Racing es un videojuego de carreras y conducción arcade con karts basado en el particular universo del erizo azul de SEGA. Fomentando el juego en equipo, lo nuevo de Sumo Digital nos invita a competir con hasta 15 personajes procedentes de diferentes títulos de la saga tanto en modos online como offline. Potenciando además el multijugador local y a través de internet, supone el juego de karts más completo de Sonic hasta la fecha.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir