Legendary ya estaría trabajando en la secuela de Detective Pikachu

La intención sería ampliar el universo cinematográfico de la saga tras el estreno de esta exitosa película.
·

La secuela de Pokémon: Detective Pikachu ya estaría en marcha, según informa Comicbook. La película se estrenó recientemente y los primeros datos son buenos.

El plan de Legendary sería ampliar el universo cinematográfico de Pokémon, y según el artículo, The Pokémon Company se habría ido mostrando más abierta durante la producción a ofrecer sus licencias y personajes en las adaptaciones cinematográficas, lo que permitiría mostrar un mundo más amplio de Pokémon. No hay fecha aproximada para su lanzamiento.

"Múltiples fuentes involucradas con la producción han informado a ComicBook que el estudio está progresando con una secuela de Pokémon: Detective Pikachu antes de expandirse finalmente en un mundo más diverso de películas de Pokémon".

PUBLICIDAD

Rob Letterman, director de la película, comentó que el mundo que se muestra en Detective Pikachu está relacionado con otras regiones y el resto del universo Pokémon. Esto permitiría, por ejemplo, añadir elementos habituales de la saga como la captura de Pokémons, batallas o entrenadores, que en esta primera adaptación a imagen real no estaban disponibles. Según os contamos en Vandal Random, Oren Uziel -Infiltrados en la universidad- sería el guionista de la secuela.

Detective Pikachu ya está disponible en los cines. Ryan Reynolds pone voz a Pikachu y Justice Smith es su compañero humano.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir