Borderlands 3 volverá próximamente a la Epic Games Store

Ha sido retirado a consecuencia de la promoción general de descuentos de la tienda para PC.
·

Algunas editoras retiraron sus juegos de la Epic Games Store de forma temporal tras iniciarse un periodo de promoción general. Y es que, según parece, no todas las editoras recibieron la comunicación de que esta promoción reduciría el precio de venta de sus juegos. Ahora 2K ha confirmado que Borderlands 3, que también ha sido retirado por esta razón, regresará muy pronto.

Y es que el juego se podía comprar con un descuento pese a estar en preventa, pues la promoción era completamente general. 2K ha asegurado que todos los compradores que hayan adquirido el título con esta reducción en su precio mantendrán la compra.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la compañía ha optado por retirar el juego de la preventa de forma temporal. Aunque no se ha hecho un comunicado oficial explicando las razones, pues es Epic quien asume esa reducción de precio sin afectar a los ingresos de las compañías, podemos asumir que no todas las compañía quieren ver cómo se ve reducido el precio oficial de venta por el modo en que puede afectar a la percepción del consumidor sobre el valor del producto.

Si los jugadores intentan reservar el título en la Epic Games Store se encuentran con la página de información pero no pueden ejecutar la precompra. Es de esperar que, una vez haya pasado la promoción, regrese rápidamente a la tienda.

Lo mismo ha sucedido con juegos como Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2. Por ahora todas las editoras que han optado por esta decisión han indicado que sus títulso regresarán próximamente a la tienda de Epic.

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir