Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 presenta su tercer clan, Toreador

'Obsesionados con la belleza en todas sus formas', el clan Toreador se destaca por su afinidad con el arte y una gran presencia política y social en Seattle.
·

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 nos pondrá los dientes largos el próximo 22 de marzo de 2020, tanto en PC como en consolas. Esta propuesta de rol, desarrollada por Hardsuit Labs y Paradox, llega para ofrecer a los jugadores una compleja jugabilidad con una historia protagonizada por vampiros.

Recientemente hemos podido conocer a otro de los clanes que compone este título: los Toreador. En palabras de Paradox, están "obsesionados con la belleza en todas sus formas". A continuación, agrega: "Afirman que su Clan sólo elige a los artistas más destacados de cada generación, ya sea que por su pincel, pluma, voz, cuerpo o mente."

PUBLICIDAD

Así es el clan Toreador

"Con gran influencia en la la élite política, social y cultural, los Toreador han estado bien arraigados dentro de la estructura de poder de Seattle desde sus primeros días como un asentamiento colonizador", explica Paradox.

En cuanto a sus poderes, los Toreador usan la disciplina de Presencia para "convertir a una multitud en una audiencia", y usan la distracción para atraer la atención. También pueden convertir "la agresión en adoración". La disciplina de Celeridad les permitirá "desplazar sus cuerpos a velocidades increíbles".

Os recordamos que Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 se asienta sobre una narrativa reactiva, rápidos combates cuerpo a cuerpo y personajes complejos llenos de motivaciones ocultas. Disponible en marzo de 2020 para PC y consolas, podéis leer nuestro avance aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Portada Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 PC Xbox One PS4 Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Vampire: The Masquerade

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 es la secuela del videojuego de rol de culto Vampire: The Masquerade - Bloodlines, uno de los títulos más ambiciosos dentro del género en los últimos tiempos. De la mano de Paradox Interactive y parte del equipo original responsable del primer juego, sigue ofreciéndonos una compleja jugabilidad con una historia llena de vampiros y de eventos de gran calado que rodearán al jugador con traiciones, política y detalles gráficos únicos para consolas y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir