Puede que el mítico lanzallamas de Elon Musk aparezca en Borderlands 3 pero, sin duda, donde ya se ha hecho un hueco este excéntrico magnate es en Rage 2.
La misión de Elton Tusk
El CEO de Tesla y Space X es el protagonista de una misión secreta del juego de Bethesda, Avalanche Studios e id Software. Tal y como explican desde PC Gamer, mientras exploraban el mapa del juego, se dieron cuenta de que había una serie de puertas de búnker en la ladera de una montaña. "Y, como todos sabemos, si hay un búnker probablemente haya una persona loca y sola ahí dentro (o, al menos, el esqueleto)".
Ni cortos ni perezosos se dispusieron a explorar esta curiosa localización.
Y encontraron a la susodicha persona loca y solitaria: Elton Tusk.
En la imagen que os dejamos sobre estas líneas, podéis encontrar la localización del búnker de Tusk, que en otro tiempo fue CEO de Tusk Industries. Suponemos que, con esto del apocalipsis, es difícil que siga siéndolo. Pero no vamos a quitarle sus méritos.
A lo largo del búnker hay referencias a proyectos de investigación de tecnología puntera, viajes espaciales, nanotrites y otras cuestiones que sólo una mente como la de Tusk puede dedicarles la atención que merecen.
Ya sabéis. Si estáis disfrutando del postapocalipsis de Rage 2, podéis daros una vuelta por el búnker de este magnate y hacerle una visita.
Os recordamoas que Rage 2 está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Podéis leer aquí nuestro análisis.