Big Bad Wolf anuncia un juego de rol basado en Vampire: The Masquerade

Los creadores de The Council y BigBen confirman el desarrollo de otro juego inspirado en el juego de rol de papel y lápiz.
·
Cobertura E3 2019

Bigben Interactive, que ha anunciado hace unos instantes otro juego, ha confirmado que editará el nuevo videojuego de Big Bad Wolf, un juego de rol narrativo basado en Vampire: The Masquerade.

Los desarrolladores de The Council y el mundo de Vampire

De esta forma, se confirma que los creadores de The Council, un videojuego de aventura y narración interactiva, que buscaba reimaginar este tipo de títulos, anclados en una serie de fórmulas un tanto arcaicas, se encargarán de revitalizar las historias popularizadas por Telltale Games con una nueva ambientación.

Big Bad Wolf anuncia un juego de rol basado en Vampire: The Masquerade Imagen 2

Hay que destacar que aunque este nuevo videojuego cuenta con la licencia del juego de rol de papel y lápiz Vampire: The Masquerade, no tiene ninguna vinculación con el nuevo Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 de Paradox Interactive. En el mundo del juego de rol original, de ambientación actual, los jugadores debían encarnar a un vampiro y sobrevivir a las incesantes luchas de poder de los antiguos y más poderosos clanes entre chupasangre, así como conspirar y ayudar a que se desarrollen las más variadas intrigas entre los clanes vampíricos.

Pronto se darán más detalles.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir