Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 enseña uno de sus nuevos clanes de vampiros

El juego enseña a los Thinbloods, una variedad reciente y más débil de vampiros que se enfrentan a una lucha constante.
·

Paradox y Hardsuit Labs han desvelado hoy detalles adicionales sobre uno de los clanes de vampiros que veremos en Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2. Conocidos como Thinbloods, son un grupo de vampiros de segunda clase con habilidades más débiles que los de los grandes clanes.

Uno de los clanes del juego

Según explica Paradox, a medida que la historia avanza en Bloodlines 2, podemos decidir si queremos formar parte de uno de los cinco clanes de vástagos de sangre completa, cada uno de los cuales se desvelará en las próximas semanas. Sin embargo, son los thinbloods la variedad más reciente y débil de estos seres, que se enfrentan a una lucha constante por la supervivencia.

Los llamados vástagos de sangre los tratan a menudo como ciudadanos de segunda clase, pero por alguna razón, el liderazgo de Seattle ha sido inusualmente tolerante con los Thinbloods a lo largo de su reinado. "Como Seattle ha estado relativamente bajo del control de la Camarilla desde hace poco, sigue siendo una ciudad de oportunidades donde los Thinbloods pueden moverse hacia los círculos más elevados de la sociedad de vampiros", explican de forma oficial. Aún así, no hay nada seguro.

Sobre Bloodlines 2 en Vandal

Desarrollado por Hardsuit Labs, Bloodlines 2 mantendrá una narrativa reactiva, rápidos combates cuerpo a cuerpo y personajes profundos con motivaciones ocultas. Los jugadores podrán meterse en la piel del vampiro definitivo acechando ciudades, conduciendo complejas relaciones políticas y buscando el equilibrio entre su sed de sangre y su menguante humanidad. Podéis conocer los primeros detalles en nuestro avance.

Se lanza en 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Portada Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 PC Xbox One PS4 Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Vampire: The Masquerade

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 es la secuela del videojuego de rol de culto Vampire: The Masquerade - Bloodlines, uno de los títulos más ambiciosos dentro del género en los últimos tiempos. De la mano de Paradox Interactive y parte del equipo original responsable del primer juego, sigue ofreciéndonos una compleja jugabilidad con una historia llena de vampiros y de eventos de gran calado que rodearán al jugador con traiciones, política y detalles gráficos únicos para consolas y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir