Vandal

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 enseña uno de sus nuevos clanes de vampiros

El juego enseña a los Thinbloods, una variedad reciente y más débil de vampiros que se enfrentan a una lucha constante.
· · PC PS4 XBOne 

Paradox y Hardsuit Labs han desvelado hoy detalles adicionales sobre uno de los clanes de vampiros que veremos en Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2. Conocidos como Thinbloods, son un grupo de vampiros de segunda clase con habilidades más débiles que los de los grandes clanes.

Uno de los clanes del juego

Según explica Paradox, a medida que la historia avanza en Bloodlines 2, podemos decidir si queremos formar parte de uno de los cinco clanes de vástagos de sangre completa, cada uno de los cuales se desvelará en las próximas semanas. Sin embargo, son los thinbloods la variedad más reciente y débil de estos seres, que se enfrentan a una lucha constante por la supervivencia.

Los llamados vástagos de sangre los tratan a menudo como ciudadanos de segunda clase, pero por alguna razón, el liderazgo de Seattle ha sido inusualmente tolerante con los Thinbloods a lo largo de su reinado. "Como Seattle ha estado relativamente bajo del control de la Camarilla desde hace poco, sigue siendo una ciudad de oportunidades donde los Thinbloods pueden moverse hacia los círculos más elevados de la sociedad de vampiros", explican de forma oficial. Aún así, no hay nada seguro.

Sobre Bloodlines 2 en Vandal

Desarrollado por Hardsuit Labs, Bloodlines 2 mantendrá una narrativa reactiva, rápidos combates cuerpo a cuerpo y personajes profundos con motivaciones ocultas. Los jugadores podrán meterse en la piel del vampiro definitivo acechando ciudades, conduciendo complejas relaciones políticas y buscando el equilibrio entre su sed de sangre y su menguante humanidad. Podéis conocer los primeros detalles en nuestro avance.

Se lanza en 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 es la secuela del videojuego de rol de culto Vampire: The Masquerade - Bloodlines, uno de los títulos más ambiciosos dentro del género en los últimos tiempos. De la mano de Paradox Interactive y parte del equipo original responsable del primer juego, sigue ofreciéndonos una compleja jugabilidad con una historia llena de vampiros y de eventos de gran calado que rodearán al jugador con traiciones, política y detalles gráficos únicos para consolas y PC.

Otras noticias sobre:

vampire
vampire: the masquerade - bloodlines
En forosComentar en nuestros foros

Gany_bcn · hace un minuto
Como se separaron, no los conté, pero no sé un juego de la mascarada que solo haya 5 de base... No me convence. Espero ver Hecatas, sus disciplinas me gustan mucho

Alex Magnum · hace 11 horas
Los originales son 7, te dejabas a los Gangrel, luego la cosa se amplio bastante.
Los Sangre Débil están como grupo a parte en la quinta edición.

[para Ponisito]Sucede en muchos juegos el empezar como un don nadie y luego ser el puto amo como el que más. ¿ese tipo que acaba de salir del refugio hace una semana? Ahora vence Supermutantes con una mano en la espalda.[/para]

Los diseñadores han confirmado que solo estarán 5 clanes disponibles de lanzamiento y que añadirán más como dlc gratuitos. Yo apuesto a que se caen de los 7 originales Malkavian y Nosferatu, son los más complicados de desarrollar.

En la quinta edición a parte de los 7 de base, los Caitiff (sin clan) y los Sangre Débil. Han detallado a los Banu Haquim (Assamitas) y el Ministerio (Seguidores de Set) y los Lasombra. Quedán los Hecata (Giovanni + Capadoccio) y ni rastro, de momento, de los Tzimisce.

Gany_bcn · hace 17 horas
¿Em... los clanes no son 6? Brujah. Malkavian, Nosferatu, Toreador, Tremere y Ventrue si mal no recuerdo. ¿Quien ha abandonado el grupo? ¿O es que los tremere han perdido sus poderes? No entiendo na

Ragnar- · hace 18 horas
[respuesta:5]En el VTM original ya jugabas como un recien nacido, supongo que te haran diablerizar a un vampiro viejuno para subir una generacion o varias en la escala de poder o similar.[/respuesta]

Ragnar- · hace 18 horas
Como ya han dicho, los thin bloods no son un Clan, son una anomalia en los linajes por estar demasiado alejados de Cain/fuente original.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir