Vandal

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 presenta un nuevo clan de vampiros

El juego enseña a los Brujah, una variedad de 'chupa sangre' muy violenta, rápida, agresiva y urbana.
·

Paradox y Hardsuit Labs han desvelado hoy detalles adicionales sobre uno de los clanes de vampiros que veremos en Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2. En esta ocasión se nos presenta el llamado clan Brujah, uno de los más conflictivos del videojuego.

Los vampiros Brujah son usados a menudo como mercenarios. Según explican los responsables del videojuego, suelen participar en las más variedades y sórdidas actividades nocturnas, celebrando en clubs de lucha para muertos vivientes ritos conocidos como 'Bash'. Aquellos que sobreviven, se ganan el derecho de ofrecerse como mercenario de élite y prestar su servicios a otros vampiros. Unirnos al clan Brujah nos dará algunos beneficios concretos, como fuerza sobrehumana, celeridad y resistencia.

Sobre Bloodlines 2 en Vandal

Desarrollado por Hardsuit Labs, Bloodlines 2 mantendrá una narrativa reactiva, rápidos combates cuerpo a cuerpo y personajes profundos con motivaciones ocultas. Los jugadores podrán meterse en la piel del vampiro definitivo acechando ciudades, conduciendo complejas relaciones políticas y buscando el equilibrio entre su sed de sangre y su menguante humanidad. Podéis conocer los primeros detalles en nuestro avance.

Se lanza en 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 es la secuela del videojuego de rol de culto Vampire: The Masquerade - Bloodlines, uno de los títulos más ambiciosos dentro del género en los últimos tiempos. De la mano de Paradox Interactive y parte del equipo original responsable del primer juego, sigue ofreciéndonos una compleja jugabilidad con una historia llena de vampiros y de eventos de gran calado que rodearán al jugador con traiciones, política y detalles gráficos únicos para consolas y PC.

Otras noticias sobre:

vampire
vampire: the masquerade - bloodlines

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Torashiro86 · hace un momento
Ojalá se pueda poner en tercera persona como el primer juego. Sigo esperando los Malkavian, los Tremere, los Toreador....bueno, que quiero verlos a todos los que se puedan hacer xDD

parcas · hace una hora
cliche!

Alex Magnum · hace 2 horas
Muy curioso como han dividido las disciplinas en esta ocasión: cada una da dos poderes distintos que podemos ampliar.

Potencia da Puño de Caín, (podemos dar puñetazos devastadores) y Temblor de Tierra (creamos una onda de choque que afecta a todo a nuestro alrededor)
Celeridad: Tormenta Invisible (pegamos un acelerón, cual carga biótica de mass effect hacemos daño a aquello que pillemos por en medio) y Aceleración (nos movemos a toda leche y el tiempo parece ir más despacio).

Y más curioso que los Brujah solo tengan dos disciplinas Potencia y Celeridad, careciendo de Presencia sobretodo cuando a los Sangre Débil les dividieron su Alquimia de Sangre del libro en 3 disciplinas en el videojuego: Quiróptero (supersalto y llamar a murciélagos para que ataquen), Mentalismo (atraer objetos y suspender en el aire) y Nebulación (rodearte de niebla y ahogar los pulmones de los enemigos).

Noticias Vandal · hace 3 horas
El juego enseña a los Brujah, una variedad de 'chupa sangre' muy violenta, rápida, agresiva y urbana.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350721803/vampire-the-masquerade-bloodlines-2-presenta-un-nuevo-clan-de-vampiros/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir