Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 presenta un nuevo clan de vampiros

El juego enseña a los Brujah, una variedad de 'chupa sangre' muy violenta, rápida, agresiva y urbana.
·

Paradox y Hardsuit Labs han desvelado hoy detalles adicionales sobre uno de los clanes de vampiros que veremos en Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2. En esta ocasión se nos presenta el llamado clan Brujah, uno de los más conflictivos del videojuego.

Los vampiros Brujah son usados a menudo como mercenarios. Según explican los responsables del videojuego, suelen participar en las más variedades y sórdidas actividades nocturnas, celebrando en clubs de lucha para muertos vivientes ritos conocidos como 'Bash'. Aquellos que sobreviven, se ganan el derecho de ofrecerse como mercenario de élite y prestar su servicios a otros vampiros. Unirnos al clan Brujah nos dará algunos beneficios concretos, como fuerza sobrehumana, celeridad y resistencia.

Sobre Bloodlines 2 en Vandal

Desarrollado por Hardsuit Labs, Bloodlines 2 mantendrá una narrativa reactiva, rápidos combates cuerpo a cuerpo y personajes profundos con motivaciones ocultas. Los jugadores podrán meterse en la piel del vampiro definitivo acechando ciudades, conduciendo complejas relaciones políticas y buscando el equilibrio entre su sed de sangre y su menguante humanidad. Podéis conocer los primeros detalles en nuestro avance.

Se lanza en 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Portada Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 PC Xbox One PS4 Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Vampire: The Masquerade

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 es la secuela del videojuego de rol de culto Vampire: The Masquerade - Bloodlines, uno de los títulos más ambiciosos dentro del género en los últimos tiempos. De la mano de Paradox Interactive y parte del equipo original responsable del primer juego, sigue ofreciéndonos una compleja jugabilidad con una historia llena de vampiros y de eventos de gran calado que rodearán al jugador con traiciones, política y detalles gráficos únicos para consolas y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir