The Division 2 estrenará su incursión para 8 jugadores el 16 de mayo

Se trata de la Operación Horas Oscuras, la primera incursión de 8 jugadores en la historia del juego de Ubisoft.
·

Ubisoft ha anunciado la llegada a Tom Clancy's The Division 2 de Operación Horas Oscuras, la primera incursión de 8 jugadores en la historia de The Division. Estará disponible el próximo 16 de mayo para todos los jugadores de Xbox One, PS4 y PC. Ha estrenado tráiler e imágenes.

El desafío más complicado hasta la fecha

Esta incursión pondrá a prueba el trabajo en equipo y la capacidad de los agentes más veteranos del juego, todos aquellos que hayan alcanzado el nivel World Tier 5 y superado Tidal Basin. Su argumento nos llevará al aeropuerto nacional de Washington, que ha sido tomado por los Black Tusk y que están usando para llevar más suministros y soldados a la capital del país. La organización Division busca capturar el enclave, asestando un duro golpe para todos los involucrados en la facción terrorista. Sin embargo, pronto nos daremos cuenta de que la tecnología de estos enemigos será más avanzada y superior a lo que creíamos en un principio.



Ubisoft ha diseñado esta incursión como la más desafiante del videojuego, añadiendo jefes muy duros e invitándonos a cooperar con hasta 8 jugadores. "Los agentes tendrán que dilucidar cuál es la mejor mecánica de combate, y trabajar en equipo para ejecutar la estrategia que les ayude a superar a estos tenaces oponentes", explican desde la empresa. Si la superamos, obtendremos nuevos botines, como conjuntos de equipamiento, un arma exótica y otras recompensas.
Ubisoft ha diseñado esta incursión como la más desafiante del videojuego, añadiendo jefes muy duros e invitándonos a cooperar con hasta 8 jugadores
The Division 2 estrenará su incursión para 8 jugadores el 16 de mayo Imagen 2

Además, han querido incluir un premio especial. El primer equipo que complete Operación Horas Oscuras una vez esté disponible quedará inmortalizado en el juego para siempre añadiendo la foto del equipo y los nombres de sus integrantes en la Casa Blanca de The Division 2. Por último, todos aquellos que completen la raid entre el 16 y el 23 de mayo, recibirán un galón conmemorativo, mientras que el resto que la supere después de esos días tendrán un icono del clan y un trofeo.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division 2

Tom Clancy's The Division 2 es la secuela del videojuego de acción en tercera persona con tintes multijugador desarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment. Programado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, nos trasladará a Washington D.C. y nos propondrá de nuevo una fórmula cercana al rol y al tiroteo más táctico ambientado en un futuro en el que la humanidad debe sobrevivir al azote de un virus que ha arrasado la estructura de gobierno y la sociedad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir