Vandal

Take-Two defiende que las cajas de botín son 'perfectamente razonables'

Sin embargo, señalan que representan 'una parte pequeña' de su negocio; representó menos del 3% de sus reservas online.
Take-Two defiende que las cajas de botín son 'perfectamente razonables'
·

Mientras que la esfera internacional sigue levantando las armas contra las cajas de botín, desde Take-Two han indicado que encuentran este sistema de negocio "perfectamente razonable".

Durante la sesión informativa sobre sus resultados financieros de este trimestre, se le pidió a Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, que ofreciera su punto de vista sobre las cajas de botín.

Desde Take-Two entienden que existan las cajas de botín, pero no las consideran importantes para su negocio

Zelnick señaló que las cajas de botín han estado presentes en juegos de Take-Two, como en NBA 2K. La compañía las encuentra "una mecánica perfectamente razonable". Aunque, dicho esto, también señaló que el dinero que proporcionan a Take-Two es ínfimo en comparación con sus otros ingresos. De esta forma, no representan una parte fundamental de la compañía.

"Ese mecanismo fue el responsable de menos del 3% de nuestras reservas online en el último año fiscal, por lo que no es una materia importante para nosotros", dijo Zelnick. "Las hemos usado en el pasado, así que es algo que hemos visto y que creemos que está bien."

"Fueron las responsables de menos del 3% de nuestras reservas online en el último año fiscal"

"Ha habido un poco de ruido alrededor de ellas en todo el mundo. Como dije, creemos que es una mecánica perfectamente razonable, sin embargo, constituye una parte muy pequeña de nuestro negocio", concluyó Zelnick.

Recientemente, un senador de Estados Unidos señaló que quiere prohibir las cajas de botín de los juegos infantiles.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

cajas de botín
industria
loot boxes

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-15 17:57:32
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Nuevo Mundo, la primera batería de desafíos de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-15 17:56:42
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale, cargar con jugadores derribados. Hazlo para completar uno de los nuevos desafíos.
Guía
2019-10-15 17:09:36
Te mostramos cómo encontrar la F oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2
Guía
2019-10-15 15:47:13
Te mostramos una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale, la pesca. ¡Atrapa un arma para conseguir completar uno de los desafíos de esta semana!
Guía
2019-10-15 15:13:37
Te mostramos todas las ubicaciones con nombre en Fortnite Battle Royale. Desbloquea todo el mapa para completar un desafío y hacer más fáciles los siguientes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir