Borderlands 3 contará con un 'absurdo' número de jefes

Desde Gearbox indican que tienen un departamento entero dedicado exclusivamente a esta faceta del juego.
·

Borderlands 3 sacará toda su artillería el próximo 13 de septiembre, cuando se publique en PC, PS4 y Xbox One. Y parece que Gearbox quiere que los jugadores encuentren un verdadero reto en esta nueva propuesta.

De hecho, el principal diseñador de los enemigos, Josh Jeffcoat, ha afirmado en una entrevista con GamesIndustry.biz que Gearbox tiene destinado todo un departamento a la creación de los jefes del juego.

PUBLICIDAD

Los enemigos de Borderlands 3

"Tuvimos que diseñar ecosistemas y enemigos completamente diferentes para cada planeta", explicó Jeffcoat. "Y la cantidad de jefes a lo largo del juego es mucho mayor que en cualquier otro Borderlands. Es un número absurdo."

"Su único trabajo es que cada gran pelea haga sufrir a los jugadores"

"Es tan grande que de mi departamento nació otro departamento nuevo sólo para esos jefes de los momentos claves del juego", agrega. "Mi amigo Matt Cox dirige el equipo de los jefes, y su único trabajo es que cada gran pelea haga sufrir a los jugadores."

Os recordamos que Borderlands 3 estará disponible el 13 de septiembre tanto en PC como en consolas. Podéis leer nuestras primeras impresiones del juego aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir