Vandal

Borderlands: El actor de Claptrap afirma que Randy Pitchford le agredió

David Eddings que doblaba a Claptrap señala que el CEO de Gearbox le atacó en 2017; indica que estaba dispuesto a volver a su papel.
· · PC PS4 XBOne 

Parece que los actores de doblaje de Borderlands no están especialmente contentos con Randy Pitchford, CEO de Gearbox. Primero, salió a la luz una disputa entre él y Troy Baker, que afirmó que no regresaría a su papel como Rhys.

Después, supimos que David Eddings no volvería tampoco a su papel de Claptrap. Tras esta revelación, Pitchford calificó a Eddings de "amargado" y, ahora, el actor ha respondido alegando que Pitchford le agredió físicamente en 2017.

Acusa a Pitchford de agredirle y de quedarse con los royaltys de los empleados

En su perfil personal de Twitter, Eddings escribió una serie de tuits donde explica su postura. El actor afirma que estaba dispuesto a retomar su papel como Claptrap, a pesar de no estar del todo conforme. Su recelo a trabajar de nuevo con Gearbox se debió, entre otras cosas, a una agresión que tuvo lugar en la GDC 2017 por parte de Pitchford.



Además, Eddings señaló que Pitchford no es "la víctima" que intenta parecer ser en las redes sociales. Esta afirmación ha tenido también como consecuencia que haya bloqueado al CEO de Gearbox en estas plataformas. Ahora, señala que "es feliz al mantenerse alejado de medias verdades y engaños."



Pitchford se habría quedado con 12 millones de dólares de los empleados de Gearbox, según Eddings

A su vez, también acusa a Pitchford de haberse quedado con 12 millones de dólares en ingresos, que habrían sido "extraídos del conjunto de royaltys de los empleados". Según Eddings, contratan a los empleados con bajos salarios con la promesa de ofrecerles después regalías.

"2K dice que no harán declaraciones sobre una demanda que está en curso pero, si la acusación es falsa... lo más sencillo sería negarlo", explica Eddings. "Todo apesta."

Os recordamos que Borderlands 3 se publicará el próximo 13 de septiembre tanto en PC como en consolas. Podéis leer aquí nuestras impresiones.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

En forosComentar en nuestros foros

fenrirbr89 · hace un minuto
Esto empieza a parecer la prensa rosa . "Este dice que el otro hizo que el otro dijo ..."

Nibheis · 08/05/2019 01:32
Puto Randy xd

DeltaCool24 · 07/05/2019 18:33
Lamentable lo que ocurre cuando hay tanto dinero de por medio, amistades terminan, problemas personales, conflictos con muchas personas, y tal vez no solo sea el dinero, también el ambiente que posiblemente se hace tóxico al intentar mantener la reputación de lo que ha sido Borderlands 1 y 2, excelentes juegos que son divertidos para jugar todavía hoy en día con un panorama distinto a lo típico, puede traer cegera a los altos mandos de la compañia :/

Malson · 07/05/2019 17:21
Me es indiferente, sinceramente mientras no afecte a la voz de Claptrap de la versión castellana me da lo mismo.

MetalGod · 07/05/2019 17:03
Probé el primero y el segundo, conseguidos de humble bundle... vaya aburrimiento de juegos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir