El ARPG Alita: Unbreakable Warrior estará disponible el 16 de mayo en PC

Está inspirado en el universo de 'Alita: Ángel de Combate', manga que recientemente recibió una adaptación a la gran pantalla.
·

El equipo de desarrollo Jellybit Studios ha presentado Alita: Unbreakable Warrior, su proyecto perteneciente al tercer año del grado de Diseño y Desarrollo de Videojuegos en CITM (Universitat Politècnica de Catalunya). Estará disponible el 16 de mayo en PC a través de itch.io y, para celebrar su salida, han presentado su primer tráiler:

Inspirado en el manga de Yukito Kishiro

Desde Jellybit Studios describen Alita: Unbreakable Warrior como "un vertiginoso ARPG inspirado en el universo de Alita: Ángel de Combate", manga creado por Yukito Kishiro. En el juego, encarnaremos a un cyborg femenino que, empleando sus técnicas de artes marciales, es la peor pesadilla de los criminales de Iron City.

Los usuarios pueden elegir entre tres estilos de juego diferentes, así como explorar 2 niveles icónicos. "El juego presenta una estética que combina el estilo cartoon con sangre a raudales", añaden desde Jellybit.

El ARPG Alita: Unbreakable Warrior estará disponible el 16 de mayo en PC Imagen 2
"Una estética que combina el estilo cartoon con sangre a raudales"

A su vez, el estudio señala que el juego está siendo creado "desde cero" y haciendo uso de su propio motor gráfico. De momento, cuentan con la Alpha 1 del juego terminada. Tendremos que esperar al 16 de mayo para probarlo por nosotros mismos. Podéis encontrar más información en su página de itch.io.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Alita: Unbreakable Warrior

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir