Comparamos el remake de MediEvil para PS4 con su versión original de 1998

El remake del clásico de la primera consola de Sony se pondrá a la venta el próximo 25 de octubre.
·

Sir Daniel Fortesque, uno de los personajes más carismáticos de los videojuegos, regresará de entre los muertos el próximo otoño con una completa actualización gráfica de su primera aventura de 1998 para la primera PlayStation. Hablamos de Medievil Remake, que se pondrá a la venta el 25 de octubre para PS4 por un precio de 29,99 euros y que fue el gran protagonista del pasado State of Play.

Hoy os traemos una comparativa en vídeo en la que podéis apreciar mejor las similitudes y diferencias de este remake del juego original lanzado hace la friolera de 21 años. Es curioso como, pese al lavado de cara a nivel gráfico, se ha decidido mantener la estructura y el diseño de los niveles y enemigos, manteniendo la esencia del videojuego de PlayStation.

Este remake, que mejora el apartado audiovisual y lo adapta a los tiempos modernos, también ha rendido tributo al primer videojuego, manteniendo la jugabilidad del original, que era una aventura de mezclaba la acción con las plataformas. Además de las mejoras gráficas, también se ha retocado la cámara que sigue la acción y contará con una nueva narradora (con la voz de la veterana actriz de doblaje Lani Minella en la versión en inglés), y se han añadido "un montón de secretos" a este clásico de PlayStation.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Medievil Remake

MediEvil Remake es la puesta al día para PlayStation 4 de uno de los clásicos de la primera consola de Sony, PlayStation. Desarrollado en su momento por Cambridge Studio, el esquelético protagonista de esta aventura de plataformas en tercera persona se convirtió en todo un icono de la máquina de sobremesa, siendo este remake con gráficos actuales una homenaje que ha contado con varios miembros y diseñadores originales para garantizar su fidelidad.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir