Extrabajadores de Naughty Dog trabajan en la campaña de Call of Duty 2019

Así lo ha confirmado uno de los desarrolladores de Infinity Ward, estudio que se encarga del nuevo título de la saga.
·

El rumoreado Call of Duty: Modern Warfare 4 apunta a ser la entrega de este año de la saga de Activision. A cargo de Infinity Ward, el título volverá a apoyarse en una historia y una campaña para un solo jugador. Y el estudio cuenta con ayuda para ello.

Al parecer, según ha confirmado uno de los empleados de Infinity Ward, extrabajadores de Naughty Dog están colaborando en la historia del próximo Call of Duty. Así lo indicaba este empleado en una retransmisión reciente en Twitch, donde revelaba que desarrolladores de Naughty Dog están "ayudando mucho con cosas de la historia."

Exempleados de Naughty Dog están "ayudando mucho" con la historia del nuevo Call of Duty

No sería la primera vez que ambos estudios colaboran juntos. El último juego de Infinity Ward, Call of Duty: Infinite Warfare, también contó con la ayuda de parte de los empleados de Naughty Dog y está considerada como una de las mejores historias de la saga.

De momento, Activision no ha anunciado de forma oficial el nuevo juego de Call of Duty. Sin embargo, se espera que la compañía ofrezca más información este mes o el siguiente, con motivo del E3 2019. Mientras tanto, han aparecido nuevos indicios que sugieren que el nuevo juego de la saga será Call of Duty: Modern Warfare 4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir