El mapa de Numbani ha regresado a Overwatch tras haber desaparecido a mediados del mes de abril, poco después del evento Tormenta Inminente, que ha tenido lugar hasta el pasado 6 de mayo.
Dan Maas, productor sénior, ha explicado que "la llegada de Efi y Orisa a Numbani ha hecho necesario algún trabajo de mantenimiento en el universo Overwatch". Es decir, ha recurrido a eventos del juego para justificar la desaparición del mapa sin exponer las razones técnicas que han motivado su desaparición durante estas semanas.
Algunas de las especulaciones se han centrado en que el equipo ha estado introduciendo algunas modificaciones técnicas. Si bien en un primer momento la comunidad pensaba que se trataría de revisar aspectos visuales, los jugadores no han detectado cambios en este mapa, por lo que se ha descartado esta hipótesis.
Parece, por tanto, que lo más probable es que se detectara algún tipo de error que forzara la eliminación del mapa durante estas semanas para impedir trampas o cualquier otra acción que pudiera afectar al transcurso normal de las partidas.