Wolfenstein: Youngblood tendrá más contenido y un diseño parecido a Dishonored

El videojuego llegará el 26 de julio a consolas y PC ofreciéndonos una nueva aventura de acción repleta de nazis.
·

Machine Games y Arkane Studios están desarrollando juntos el nuevo videojuego de la saga Wolfenstein, Wolfenstein: Youngblood, que llegará el próximo verano a consolas y PC. La nueva entrega incluirá muchas novedades y cambios, aunque los más destacables se ceñirán al diseño de niveles y a la cantidad de contenidos y actividades, algo que lo acercará más a un videojuego de la serie Dishonored que a un Wolfenstein clásico. Lo ha confirmado Jerk Gustafsson, productor.

Heredero de Dishonored

"Creo que los jugadores verán muchas similitudes con el diseño de niveles visto en Dishonored, por lo que en ese sentido puede ser un poco diferente como experiencia a otros Wolfenstein, pero esto funciona en beneficio del propio videojuego, especialmente cuando se trata de encontrar diferentes maneras de abordar un escenario de combate o una misión en general", explica Gustafsson.

PUBLICIDAD

"La estructura abierta y el aspecto cooperativo lo han hecho un poco más difícil cuando se trata de la narrativa", añadía el productor. "Creemos que tenemos una historia fuerte, pero es algo diferente a lo que hemos hecho antes; ahora todo un poco más claro, no solo en el tono sino también en cuanto a la cantidad de contenido, y creo que ese es el gran cambio cuando se trata de títulos anteriores: la campaña es un poco más corta pero la cantidad de tiempo de juego es mayor", apuntaba.

El juego será más abierto en estructura, y aunque su campaña es más corta, la cantidad de cosas por hacer es mayor

"Los jugadores van estar haciendo cosas en el videojuego durante mucho tiempo", continuaba. "Agregaremos misiones secundarias adicionales y nuevos desafíos una vez que se complete la campaña. Hay muchas más actividades y misiones secundarias que puedes hacer en Wolfenstein: Youngblood que en los anteriores juegos de Wolfenstein", concluía.

Más de Youngblood en Vandal

Wolfenstein Youngblood es un nuevo videojuego de acción de la saga Wolfenstein. Situado 19 años después de la revolución norteamericana contra las fuerzas nazis vista en The New Colossus, Youngblood seguirá la historia de Jess y Soph, las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, que deberán buscar a su padre entre uno de los bastiones de los nazis. Trasladará la acción a los años ochenta, concretamente en París, y se centrará en convertirse en una experiencia cooperativa más desenfadada que nunca. Tenéis nuestro avance aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein: Youngblood

Wolfenstein: Youngblood es un nuevo videojuego de acción en primera persona de la veterana saga Wolfenstein. Situado 19 años después de la revolución norteamericana contra las fuerzas nazis vista en The New Colossus, Youngblood seguirá la historia de Jess y Soph, las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, que deberán buscar a su padre entre uno de los bastiones de los nazis. Nos invita a sobrevivir en la década de los ochenta en este mundo ficticio, concretamente en París, centrándose en convertirse en una experiencia cooperativa más desenfadada que nunca en PC, PS4, Xbox One y Switch.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir