Ubisoft anunció ayer Ghost Recon Breakpoint, la nueva entrega de esta saga que llegará el 4 de octubre a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Al igual que sucedió con The Division 2 o Anno 1800, el juego estará disponible en Uplay y Epic Games Store, pero no en Steam.
"Hemos confiando en Epic a fin de realizar un viaje cómodo y accesible para todos nuestros fans, desde las reservas a disfrutar el lanzamiento de la próxima beta.
Epic sigue siendo innovadora y rompedora en la industria del videojuego, y su nuevo modelo distribución digital es el último ejemplo, algo que Ubisoft quería apoyar", dijo la compañía tras la decisión de lanzar The Divison 2 en la tienda de Epic Games.
Breakpoint será una continuación de Wildlands y tendrá una historia mucho más trabajada y enfocada en la tecnología militar más avanzada. Los jugadores deberán enfrentarse a los Wolves, una unidad letal que antes pertenecía al ejército norteamericano, pero que ahora opera bajo su cuenta como mercenarios.
Los jugadores podrán jugar por completo en modo individual o en cooperativo de hasta 4 jugadores. Apostará, por lo tanto, por una serie de mecánicas muy similares a las de la anterior entrega, llevándonos a una localización ficticia llamada Auroa, un archipiélago misterioso donde los mayores avances tecnológicos se entremezclan con la naturaleza más salvaje.