Fortnite dará la bienvenida a un evento de 'John Wick'

Con motivo del estreno de la película protagonizada por Keanu Reeves, el juego recibirá desafíos relacionados con la saga.
·

El 31 de mayo aterriza en nuestro país John Wick: Capítulo 3 - Parabellum, la tercera entrega de la saga protagonizada por Keanu Reeves. Y parece que su estreno tendrá cierta repercusión en Fortnite Battle Royale.

La nueva investigación en los archivos de Fortnite señalan que un evento relacionado con John Wick está en camino. Los usuarios ya pudieron disfrutar de una skin del personaje en el título de Epic Games con anterioridad pero, ahora, el juego se prepara para la llegada de nuevos desafíos relacionados con este asesino.

John Wick prepara su llegada a Fortnite

El dataminer Lucas ha descubierto que Fortnite recibirá nuevos artículos cosméticos relacionados con John Wick. Así que podremos encarnar al personaje al más puro estilo de Reeves.

PUBLICIDAD



Pero la cosa no quedará ahí: desde la cuenta de Twitter de FortTory señalan que llegará toda una ristra de desafíos inspirados en la saga de John Wick.



El nuevo modo de juego llevará por título Wick's Bounty. Parece que los jugadores tendrán que recoger monedas de los enemigos que derroten si quieren que la eliminación les cuente como válida. De momento, tendremos que esperar a que Epic Games comparta los detalles al respecto.

Fortnite ha dado la bienvenida a la Temporada 9, que trae consigo un nuevo Pase de Batalla y muchas otras novedades. Podéis consultar los detalles aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir