Fortnite: Se muestra el primer teaser de la Temporada 9

La nueva temporada de contenidos del battle royale de Epic Games arrancará el próximo día 9 de mayo.
·

El battle royale de Epic Games está experimentando cambios. Fortnite Battle Royale, que este fin de semana vivió la erupción de su volcán, está a punto de recibir su esperada Temporada 9, de la que se acaba de mostrar el primer teaser.

"El futuro es desconocido", rezan desde la cuenta oficial. Si bien no se sabe nada en firme, parece que la temática será futurista, ofreciéndonos una nueva ambientación y un cambio de estética en las skins y otros elementos cosméticos. Como es habitual, se espera que Epic Games vaya regalándonos nuevas imágenes, tráilers y pistas en los próximos días. No obstante, la Temporada 9 del videojuego arrancará el próximo día 9 de mayo.

La Temporada 9 del videojuego arrancará el próximo día 9 de mayo

Mientras tanto, os recordamos que la fusión de cuentas está a punto de dejar de estar disponible.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir