EA confirma que nuevos Need for Speed y Plants vs. Zombies llegarán en otoño

La compañía prepara nuevos títulos de ambas sagas, que se publicarán entre octubre y diciembre de este año.
·

Electronic Arts se ha pronunciado sobre las sagas Need for Speed y Plants vs. Zombies. Después de confirmar que había sendos proyectos en curso, la compañía ha indicado que los nuevos juegos se publicarán este otoño.

En concreto, EA planea publicar las nuevas entregas de ambas propiedades entre octubre y diciembre de este año. Así lo ha confirmado en su informe financiero más reciente.

Los nuevos lanzamientos de Need for Speed y Plants vs. Zombies aparecen descritos como juegos de consola y de PC, por lo que, probablemente, se publicarán también en PS4 y Xbox One.

Los nuevos títulos de Need for Speed y Plants vs. Zombies llegarán entre octubre y diciembre a PC y consolas

Según informa GameSpot, EA confirmó anteriormente que el nuevo título de Plants vs. Zombies sería un juego de disparos. Eso hace pensar que el nuevo juego de la saga sea un Plants vs. Zombies: Garden Warfare. Sin embargo, los detalles son escasos.

Blake Jorgensen, jefe financiero de EA, expresó lo siguiente en una reunión anterior: "Mirando hacia el futuro, estamos encantados de publicar Anthem, nuestra nueva IP, así como Apex Legends y las experiencias relacionadas con Titanfall, y ofrecer nuevos títulos de Plants vs. Zombies y Need for Speed, que se sumarán a nuestros juegos de otoño junto a Star Wars Jedi: Fallen Order."

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir