Se filtra la película de Detective Pikachu... pero no es lo que parece

La cuenta de Twitter Inspector Pikachu finge que se ha filtrado la película completa, pero el vídeo esconde una simpática sorpresa para los aficionados.
·

Con el inmimente estreno internacional de Detective Pikachu previsto para el 10 de mayo, un usuario de Twitter ha filtrado la película completa. Solo que se trata en realidad de parte de la campaña publicitaria y se esconde un curioso y divertido vídeo.

La cuenta en Twitter Inspector Pikachu ha publicado un mensaje en el que finge dar el enlace a la película completa a través de YouTube, y que es en realidad parte de la campaña publicitaria para la película.


PUBLICIDAD

Como es habitual, el actor Ryan Reynolds, que pone voz al propio Pikachu en la película, no pudo evitar unirse a la "trolleada":


El vídeo depara una sorpresa musical a los aficionados que, para mayor comodidad, podéis ver a continuación:

Se estrena el 10 de mayo

La película nos presentará a un Pikachu detective (Ryan Reynolds) al que puede oír hablar Tim Goodman (Justice Smith), un joven que tendrá que investigar la misteriosa desaparición de su padre, el detective Harry Goodman. Recorriendo las calles de Ryme City, una ciudad donde humanos y Pokémon viven en armonía, ambos protagonistas tendrán que trabajar juntos para llegar al fondo del asunto.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir