Vandal

El cineasta Jordan Vogt-Roberts elogia la película de Detective Pikachu

Está trabajando en la película de Metal Gear Solid y dedica palabras muy elogiosas a esta producción.
· · 3DS Switch 

Jordan Vogt-Roberts, director de la película Kong: Skull Island, y responsable del proyecto de llevar al cine la saga Metal Gear Solid, ya ha visto la película Detective Pikachu. Su valoración es más que positiva.

A través de la red social Twitter, el cineasta ha indicado que ha quedado completamente sorprendido por la película y, quizá lo más importante, ha indicado que "la maldición de los videojuegos se ha roto", en referencia a las cuestiones adaptaciones del mundo del videojuego al cine.




"Cada vez que hay un pokémon en pantalla te quedas ensimismado por su carisma"
, señala Vogt-Roberts. El director nos sugiere, además, que Psyduck será una gran sorpresa para los espectadores.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Jordan Vogt-Roberts
pelicula
En forosComentar en nuestros foros

Miguel_Casso · hace 3 minutos
[respuesta:6]a mi también me encanta silent hill, pero la critica considera que todas las películas de videojuegos son malas y tal vez Jordan Vogt-Roberts quiera decir que esta película le gustara a la critica y a los consumidores (fans)  [/respuesta]

juanchororoar · 14/04/2019 02:25
Eso de la maldición de los videojuegos es una estupidez. Es cierto que muchas adaptaciones fueron horribles. Pero yo en lo personal considero que hubo algunas bastante buenas o rescatables.
Por ejemplo, la 1ra película de Silent Hill me encantó. La película de Prince Of Persia también estuvo muy buena. También se me ocurre Warcraft: El origen. Y ni hablas de las 1ras películas de Mortal Kombat de los 90.

El_Enterrador · 13/04/2019 22:01
O quizás nunca hubo un seguimiento de cerca a estas adaptaciones por parte de los dueños de la IP, pues sabían que venderían con tan solo el nombre. Quizás en esta ocasión Nintendo observó todo el tiempo este proyecto y fue muy exigente, pues no permitirían que se repitiese otra adaptación tan mala como Super Mario Bros.

Crisad · 13/04/2019 16:16
Nunca ha habido una "maldicion", lo que ha habido son directores y guionistas vagos, que se han pasado por el forro el argumento y diseño de los personajes de los videojuegos, para querer americanizarlos con guiones chorras y sin sentido en el que imperan los tiroteos. Señios al material original, nada más

negative · 13/04/2019 10:45
"El drama que emocionó a Cacaman".

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir