Sony anuncia un nuevo State of Play para el 10 de mayo a las 00:00

Un retransmisión en vídeo que comenzará a las 00:00h (hora española) en la que se darán nuevos detalles de Medievil Remake y se anunciará de un nuevo juego.
Sony anuncia un nuevo State of Play para el 10 de mayo a las 00:00
·

Sony ha anunciado, a través de su web oficial, la emisión de un nuevo episodio de su retransmisión State of Play. El evento, que se celebrará el próximo viernes 10 de mayo a las 00:00h (horario peninsular español, en la noche del jueves al viernes), se centrará en novedades de PlayStation 4.

Un programa breve pero cargado de novedades

Según han detallado sus responsables, este nuevo State of Play será un programa breve, de unos 10 minutos de duración, en el que se abordarán algunas noticias y actualizaciones relacionadas con PlayStation 4, la consola de sobremesa actual de la compañía.

La gran estrella parece que será el remake de MediEvil, ya que PlayStation Worldwide Studios hará una presentación detallada del videojuego, aunque también se ha confirmado que se mostrará un primer vistazo a un título nuevo.

PUBLICIDAD
De 10 minutos de duración, se centrará en Medievil, un juego sin anunciar y otras novedades de PS4

"Y habrá otras actualizaciones y anuncios de algunos de los próximos juegos de PS4 más importantes", añadían en su comunicado oficial. Eso sí, pese a los rumores y filtraciones, Sony ha querido recalcar que no habrá ningún tipo de noticia o actualización con los planes de la compañía en relación a la próxima generación de consolas encarnada por PlayStation 5. Se trata de una llamada de atención que pretende calmar los ánimos para evitar una decepción como la sufrida por la anterior emisión de State of Play.

Como siempre, os invitamos a que estés pendientes de Vandal para conocer todas las novedades.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir