Los rayos también pueden acabar con los engendros de Days Gone

Las tormentas nos pueden librar de algunos enemigos si los relámpagos caen sobre ellos; así lo han descubierto los jugadores.
·

El apocalipsis de Days Gone sigue su curso y, en esta tierra infecta de engendros, los jugadores siguen descubriendo maneras curiosas de acabar con sus enemigos.

Tal y como ha compartido el usuario de Reddit theorder22, las tormentas pueden resultar unas curiosas - y naturales - aliadas a la hora de acabar con los engendros. Ha compartido un vídeo donde se muestra cómo un rayo fulmina a una de estas criaturas en el acto:

Days Gone: Freaker getting hit by Lightning from r/gaming

PUBLICIDAD
Los rayos también acaban con los engendros

Tras ser alcanzado por un relámpago, el engendro cae al suelo totalmente eliminado. Sin duda, se trata de una característica que los más detallistas aplaudirán.

Os recordamos que el mes que viene Days Gone dará la bienvenida a un DLC gratuito que ofrecerá el Modo Supervivencia.

Days Gone está disponible en PS4 de manera exclusiva. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir