Así funciona la nueva Inteligencia Artificial de Milestone para MotoGP 19

Se llama A.N.N.A. y va aprendiendo con el paso de los minutos. Te lo mostramos en vídeo.
·

Milestone sigue trabajando en MotoGP 19 y una de las novedades del juego es el nuevo sistema de inteligencia artificial llamado A.N.N.A. y anunciado poco después de la confirmación del juego. Se trata de un sistema que usa redes de neuronas artificiales en vez de programación tradicional.

Anteriormente, MotoGP usaba un sistema programado previamente, pero ahora tiene una Inteligencia Artificial que ha aprendido a conducir y a comportarse como un piloto con el paso de los meses, con un sistema de prueba y error que ha hecho que se perfeccione. De ese modo, la inteligencia artificial del juego se parecerá más a los pilotos reales.

El juego debuta el 6 de junio para PC, PS4 y Xbox One, y el 27 de junio para Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre MotoGP 19

Portada MotoGP 19
MotoGP 19 PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 6/6/2019 · Género: Velocidad
Análisis MotoGP 19
Todos los juegos de Moto GP
MotoGP 19 es la nueva entrega de simulación del campeonato MotoGP de Milestone. Más allá de adaptar los habituales elementos oficiales de la última temporada en forma de pilotos, equipos y circuitos, los jugadores tendrán a su disposición más de 50 pilotos legendarios y 35 motos oficiales de las categorías de 500 CC y MotoGP, todas recreadas a la perfección hasta el mínimo detalle. Asimismo, al igual que en la temporada real de MotoGP 2019, este año debuta la FIM Enel MotoE World Cup, en la que motos con cero emisiones competirán en algunos de los circuitos más famosos del campeonato MotoGP. Por último, otra de sus grandes novedades es una inteligencia artificial adaptativa muy avanzada.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir