Vandal

Blizzard revela el contenido PVP para World of Warcraft Classic

El juego, basado en la versión 1.12, estará disponible en verano; así será su apartado competitivo.
Blizzard revela el contenido PVP para World of Warcraft Classic
·
PC 

Blizzard ha detallado sus planes para el apartado PVP de World of Warcraft Classic, juego basado en la versión 1.12 del título lanzado en 2004. De esta forma, la compañía ha compartido cómo implementarán las actualizaciones del apartado PVP, basándose en el plan de seis etapas del modo PVE.

Si bien los jugadores podrán enfrentarse a cualquier jugador y derrotarlo en combate, no serán recompensados o penalizados por hacerlo.

El modo PVP de WOW Classic añadirá su contenido poco a poco

En la fase 2, Blizzard agregará las Muertes con Honor, Muertes sin Honor y las Recompensas de rango del apartado PVP. En la fase 3, llegarán los Campos de Batalla: Valle de Alterac y La Garganta Grito de Guerra.

Después, la compañía introducirá el Campo de Batalla de la Cuenca de Arathi, en la fase 4, junto con su vendedor específico. En la fase 5 harán una pausa y, para terminar, en la fase sexta agregarán los objetivos mundiales.

Podéis encontrar más información visitando la página web oficial de Blizzard en el siguiente enlace.

Os recordamos que World of Warcraft Classic estará disponible en verano en PC, y que será gratuito para los suscriptores de World of Warcraft.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre World of Warcraft: Classic

World of Warcraft: Classic es la versión clásica del videojuego de rol multijugador de Blizzard. El objetivo principal de la compañía es no ofrecer exactamente la versión original de 2005, sino la versión más refinada posible de esa experiencia original, pues consideran que será también la más divertida e interesante para los jugadores nostálgicos y curiosos. De esta forma, tendremos gráficos, mecánicas y escenarios homólogos a los vistos en aquella época, permitiéndonos disfrutar de una serie de partidas nostálgicas.

Otras noticias sobre:

world of warcraft classic

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir