Blizzard revela el contenido PVP para World of Warcraft Classic

El juego, basado en la versión 1.12, estará disponible en verano; así será su apartado competitivo.
·

Blizzard ha detallado sus planes para el apartado PVP de World of Warcraft Classic, juego basado en la versión 1.12 del título lanzado en 2004. De esta forma, la compañía ha compartido cómo implementarán las actualizaciones del apartado PVP, basándose en el plan de seis etapas del modo PVE.

Si bien los jugadores podrán enfrentarse a cualquier jugador y derrotarlo en combate, no serán recompensados o penalizados por hacerlo.

El modo PVP de WOW Classic añadirá su contenido poco a poco

En la fase 2, Blizzard agregará las Muertes con Honor, Muertes sin Honor y las Recompensas de rango del apartado PVP. En la fase 3, llegarán los Campos de Batalla: Valle de Alterac y La Garganta Grito de Guerra.

PUBLICIDAD

Después, la compañía introducirá el Campo de Batalla de la Cuenca de Arathi, en la fase 4, junto con su vendedor específico. En la fase 5 harán una pausa y, para terminar, en la fase sexta agregarán los objetivos mundiales.

Podéis encontrar más información visitando la página web oficial de Blizzard en el siguiente enlace.

Os recordamos que World of Warcraft Classic estará disponible en verano en PC, y que será gratuito para los suscriptores de World of Warcraft.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Classic

World of Warcraft: Classic es un MMORPG desarrollado y publicado por Blizzard para PC. Un nostálgico viaje al pasado que nos lleva a la versión original de 2004 de este mítico MMO que cambió el género para siempre, para que recordemos lo dura y a la vez tan divertida y satisfactoria que era su experiencia de juego, más lenta y desafiante.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir