Focus Home y Asobo Studio han confirmado que su próximo videojuego A Plague Tale: Innocence será compatible con la resolución 4K en consolas como Xbox One X o PS4 Pro, así como en PC, en la que tendrá compatibilidad con el modo fotográfico de NVIDIA Ansel.
Según han explicado sus responsables, al igual que con todos los juegos con Ansel, la tecnología de NVIDIA permite pausar la acción, ocultar la interfaz de pantalla y habilitar la cámara móvil, así como aplicar filtros y efectos especiales para encuadrar la toma perfecta según nuestros gustos y así exportarla en una resolución muy alta.
La desolación de A Plague Tale: Innocence
El título nos transporta a la Francia de mediados del siglo XIV, cuando fue azotada por la peste bubónica que acabó con un tercio de la población. Nuestros protagonistas, Amicia y Hugo, tendrán que escapar de la Inquisición mientras huyen de las garras de la enfermedad. Los rompecabezas, la aventura y el uso de la luz y la oscuridad serán algunos de los elementos que protagonizarán la experiencia de A Plague Tale: Innocence. De esta forma, nuestros dos protagonistas tendrán que evitar ser detectados tanto por los seres humanos como por las ratas que están devorando el país.
Os recordamos que A Plague Tale: Innocence estará disponible el 14 de mayo en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.