A Plague Tale: Innocence nos muestra un gameplay extendido de 8 minutos

El videojuego de Focus Home y Asobo Studio llegará el 14 de mayo a Xbox One, PS4 y PC ofreciéndonos una aventura dramática de sigilo.
·

Focus Home y Asobo Studio han distribuido un gameplay extendido de A Plague Tale: Innocence en el que se nos muestra, por primera vez, uno de los niveles del juego y se nos explica cómo el entorno, la resolución de puzles, y cómo la luz, la oscuridad y las ratas, se funden en la jugabilidad.

La desolación de A Plague Tale: Innocence

El título nos transporta a la Francia de mediados del siglo XIV, cuando fue azotada por la peste bubónica que acabó con un tercio de la población. Nuestros protagonistas, Amicia y Hugo, tendrán que escapar de la Inquisición mientras huyen de las garras de la enfermedad. Los rompecabezas, la aventura y el uso de la luz y la oscuridad serán algunos de los elementos que protagonizarán la experiencia de A Plague Tale: Innocence. De esta forma, nuestros dos protagonistas tendrán que evitar ser detectados tanto por los seres humanos como por las ratas que están devorando el país.

Os recordamos que A Plague Tale: Innocence estará disponible el 14 de mayo en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre A Plague Tale: Innocence

A Plague Tale: Innocence es un videojuego de aventuras y sigilo desarrollado por Asobo y Focus Home Interactive para consolas y PC. Se trata de un título que nos llevará a la Francia medieval, justo cuando la Peste es traída por cientos de miles de ratas. Apostando por la tercera persona, nos contará una historia de superación protagonizada por dos hermanos que tendrán que hacer frente al avance de la enfermedad mientras intentan escapar de sus perseguidores entre muertos y calles oscuras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir