Vandal

A Plague Tale: Innocence nos muestra un gameplay extendido de 8 minutos

El videojuego de Focus Home y Asobo Studio llegará el 14 de mayo a Xbox One, PS4 y PC ofreciéndonos una aventura dramática de sigilo.
· · PC PS4 XBOne 

Focus Home y Asobo Studio han distribuido un gameplay extendido de A Plague Tale: Innocence en el que se nos muestra, por primera vez, uno de los niveles del juego y se nos explica cómo el entorno, la resolución de puzles, y cómo la luz, la oscuridad y las ratas, se funden en la jugabilidad.

La desolación de A Plague Tale: Innocence

El título nos transporta a la Francia de mediados del siglo XIV, cuando fue azotada por la peste bubónica que acabó con un tercio de la población. Nuestros protagonistas, Amicia y Hugo, tendrán que escapar de la Inquisición mientras huyen de las garras de la enfermedad. Los rompecabezas, la aventura y el uso de la luz y la oscuridad serán algunos de los elementos que protagonizarán la experiencia de A Plague Tale: Innocence. De esta forma, nuestros dos protagonistas tendrán que evitar ser detectados tanto por los seres humanos como por las ratas que están devorando el país.

Os recordamos que A Plague Tale: Innocence estará disponible el 14 de mayo en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre A Plague Tale: Innocence

A Plague Tale: Innocence es un videojuego de aventuras y sigilo desarrollado por Asobo y Focus Home Interactive para consolas y PC. Se trata de un título que nos llevará a la Francia medieval, justo cuando la Peste es traída por cientos de miles de ratas. Apostando por la tercera persona, nos contará una historia de superación protagonizada por dos hermanos que tendrán que hacer frente al avance de la enfermedad mientras intentan escapar de sus perseguidores entre muertos y calles oscuras.

Otras noticias sobre:

a plague tale
a plague tale: innocence
asobo studio
focus home
En forosComentar en nuestros foros

RigityDoctor · hace 3 horas
el movimientos de las ratas no me convence demasiado,me parece demasiado poco realista

Arumat · hace 9 horas
[respuesta:7]3 meses, voluntario y pagado. Ojalá fuera así en todo el sector.[/respuesta]

falinho · hace 21 horas
el juego tiene muy buena pinta con esa ambientación, le seguiré la pista

Peter Lorre · 27/04/2019 12:21
Defenestrar a esta producción menor por utilizar esta práctica, pero todo el mundo con su Red Dead Redemption 2 en casa, obra de esos abanderados de los derechos del trabajador de Rockstar.

El juego luce muy bien, mecánicas The Last of Us en un entorno muy interesante como es ese medievo realista. Es un poco risible ver a los guardias dedicarse a buscar intrusos entre una montaña de ratas devoradoras de hombres, pero más allá de ello se agradece muchísimo tener juegos de este palo en el futuro catálogo.

Arcoth · 27/04/2019 11:53
[respuesta:7]Supongo que tuvieron un problema en el último tramo final, que debieron ser abordados para poder continuar, lo contrario se podría lapidar todo un desarrollo y desgraciadamente no salir al mercado y lo que es peor, dar en quiebra.
De todos modos, afecta a practicamente todos los videojuegos de hoy en día y lo realmente más preocupante es que sucede en grandes empresas que tienen mayor poder adquisitivo, pero ésta no es el caso. Lo dicho, me parece muy desafortunado en mi humilde opinión criticar a un videojuego sin saber con conocimiento cómo es el proceso de trabajo, las pautas y todo un largo camino de extenso trabajo. Espero que venda muchismo, es un autentico juegazo, quizás dentro de unos meses hablemos como una de las sorpresas del año  ;)[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir