GAME detalla sus incentivos por la reserva de A Plague Tale: Innocence

La banda sonora en formato vinilo y contenido extra para los protagonistas del juego de Asobo Studios, Amicia y Hugo.
·

Contenido patrocinado.

La brutal propuesta de Asobo Studios materializada en A Plague Tale: Innocence estará disponible el próximo 14 de mayo, tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Y, desde la cadena de tiendas GAME, quieren darle la bienvenida como se merece.

Es por eso que los jugadores que reserven el juego su tienda, en su versión de consolas, se llevarán un disco de vinilo exclusivo con una selección de temas de la banda sonora del juego, junto con un DLC con contenido adicional en forma de blasones y atuendos alternativos para los protagonistas, Amicia y Hugo.

Un disco de vinilo con temas seleccionados y un DLC con contenido extra
GAME detalla sus incentivos por la reserva de A Plague Tale: Innocence Imagen 2
GAME detalla sus incentivos por la reserva de A Plague Tale: Innocence Imagen 3

Podéis reservar el juego a través de la página web de GAME, donde el título tiene un precio de 49,95 € tanto en PS4 como en Xbox One.

A Plague Tale: Innocence tiene lugar en la Francia de mediados del siglo XIV, justo cuando se produce el brote de peste bubónica. Tendremos que ayudar a Amicia y Hugo a sobrevivir, no sólo a las ratas sino también a otras amenazas como la Inquisición. Podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace. Os recordamos que estará disponible el 14 de mayo tanto en PC como en consolas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre A Plague Tale: Innocence

A Plague Tale: Innocence es un videojuego de aventuras y sigilo desarrollado por Asobo y Focus Home Interactive para consolas y PC. Se trata de un título que nos llevará a la Francia medieval, justo cuando la Peste es traída por cientos de miles de ratas. Apostando por la tercera persona, nos contará una historia de superación protagonizada por dos hermanos que tendrán que hacer frente al avance de la enfermedad mientras intentan escapar de sus perseguidores entre muertos y calles oscuras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir