Vandal

The Snack World: Trejarers Gold se lanzará en Corea del Sur

Puede ser la antesala de su lanzamiento occidental.
·

Level-5 no ha anunciado todavía el lanzamiento occidental de The Snack World: Trejarers Gold, que se lanzó para Nintendo Switch en Japón el pasado mes de abril, pero ahora ha comunicado su lanzamiento en Corea del Sur.

Aunque esto puede no ser del todo relevante de forma directa para los usuarios occidentales, este anuncio podría ser la antesala de un anuncio que detalle planes para otros mercados, incluida Europa. Al menos, eso ha sucedido en anteriores ocasiones con otros lanzamientos de esta compañía.

Además, es posible que la versión para Corea del Sur incluya traducciones adicionales, algo que ha sucedido con algunos títulos en el pasado.

Por tanto, tendremos que estar atentos a próximos anuncios de la compañía que pueden ponernos en la pista de los planes de Level-5 para traer a Occidente este título.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Imagen 1

Más sobre Snack World: De mazmorra en mazmorra

Snack World: De mazmorra en mazmorra es el nuevo videojuego de rol y aventuras desarrollado por LEVEL-5, que busca trasladarnos a un divertido mundo de fantasía lleno de acción, mazmorras y tesoros. Lanzado en Nintendo 3DS en 2016, la nueva edición para Nintendo Switch remoza los gráficos y la jugabilidad, ofreciendo más contenido que nunca, tanto en solitario como en compañía.

Otras noticias sobre:

corea del sur
the snack world: trejarers gold

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir