Yo-Kai Watch 4 estrena un nuevo tráiler japonés

Level-5 presenta un nuevo vídeo del estreno de la saga en Nintendo Switch, que llega en junio a Japón.
·

Level-5 nos presenta un nuevo tráiler de Yo-Kai Watch 4, que supondrá el debut de la saga en la consola Nintendo Switch.

En este juego se unirán cuatro mundos diferentes: el de Keita, el de Natsume, el de Shin y el mundo Yo-makai. Esto significa que el mundo de Keita y los yo-kais, su mundo del futuro (30 años más tarde) con su hija Natsume, el mundo de la película con Shin Shimomachi como protagonista en los años 60 y el extraño mundo de Yo-makai se unen en este videojuego.

Por el momento no se ha confirmado su lanzamiento fuera del territorio nipón. Su lanzamiento japonés tendrá lugar el 6 de junio.

Imágenes:

Más sobre Yo-kai Watch 4

Portada Yo-kai Watch 4
Yo-kai Watch 4 Switch PS4 Switch
Lanzamiento: Junio 2019 · Género: Rol
Todos los juegos de Yo-Kai Watch

Yo-kai Watch 4 es un JRPG desarrollado y publicado por Level-5 para PlayStation 4 y Nintendo Switch. La cuarta entrega de la saga de aventuras protagonizada por fantasmas japoneses, que incluye importantes novedades, como un gran salto visual y nuevas mecánicas de juego, como un nuevo sistema de combate y exploración libre en 3D, y que está ambientada en tres periodos de tiempo distintos con diferentes personajes. Esta entrega nunca se ha lanzado en Occidente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir