Los usuarios de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Nintendo Switch pueden disfrutar ahora de tiempos de carga más cortos en el juego tras la actualización relacionada con la funcionalidad de realidad virtual de Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit.
Se trata de una característica no documentada pero son varios los usuarios que han detectado que los tiempos de carga del juego se han reducido tras la instalación de la actualización, que es gratuita para todos los jugadores.
Oh my. The update DID improve Shrine loading times, pog! pic.twitter.com/Mdr3onYudk— Alexis de Champris (@Pikastroff) 26 de abril de 2019
Shrine entry is also faster with the update, which makes sense. pic.twitter.com/KUq9tYtqgB— Alexis de Champris (@Pikastroff) 26 de abril de 2019
A raíz de estas observaciones han aparecido múltiples vídeos con comparativas que muestran que, en efecto, esta mejora en los tiempos de carga se ha producido.
Gamexplain ha publicado un vídeo al respecto que podéis ver a continuación:
Como muestra este vídeo más extenso, en algunos casos las mejoras en los tiempos de carga son notables.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!