Kingdom Hearts III tendrá un contenido descargable adicional, Re:Mind

Incluirá un nuevo jefe y más contenidos para los usuarios. No se ha anunciado ni precio ni fecha de lanzamiento.
·
Actualizado: 3:51 30/9/2020

Square Enix ha anunciado un nuevo pack de contenidos descargables para Kingdomo hearts III. El anuncio se ha realizado hoy mismo en Tokio durante la celebración del concierto especial "Kingdom Hearts Orchestra: World of Tres".

El nuevo pack de contenido descargables se llamará Re:Mind e incluirá un escenario adicional así como como un episodio extra Limit Cut, un episodio secreto, un jefe final y, en la versión japonesa, la versión de usar las voces en inglés. Además, habrá más contenidos y sorpresas que no se han detallado por el momento.

Square Enix ha evitado dar fecha y tampoco ha anunciado un precio para este nuevo pack descargable. Por otro lado, habrá un contenido adicional gratuito para todos los jugadores que incorporará una nueva keyblade, aunque por ahora no se ha mostrado ni tampoco se le ha puesto fecha.

Podéis saber más sobre el juego, que acaba de recibir el modo maestro, en nuestro videoanálisis:

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir