EA anuncia Madden NFL 20 para el próximo 2 de agosto en Xbox One, PS4 y PC

Patrick Mahomes, el quarterback de los Kansas City Chiefs, será el protagonista de la portada del videojuego.
·

Electronic Arts, ha anunciado que Madden NFL 20, el videojuego oficial de la liga de fútbol americano, llegará el próximo 2 de agosto en Xbox One, PS4 y PC. Contará en la portada con Patrick Mahomes, el quarterback de los Kansas City Chiefs MVP de la NFL 2018 y Mejor Jugador Ofensivo del Año. Para celebrarlo, ha distribuido las primeras imágenes, detalles y tráiler oficial.

Fútbol universitario, mejoras en la jugabilidad y otros cambios para un simulador más completo

La decisión de escoger a Mahomes no es nada casual. El quaterback hizo una temporada récord como titular, convirtiéndose en el único quarterback de la historia en lanzar más de 5000 yardas en tan solo una temporada tanto en la Universidad como en la NFL. Según las estadística oficiales, también se ha convertido en el tercer quarterback en lanzar al menos 50 pases de touchdown en la misma temporada.

PUBLICIDAD

Según explican desde EA, Mahomes ha inspirado y contribuido en el desarrollo de la nueva campaña del videojuego, Face of the Franchise: QB1, un nuevo y renovado modo carrera de Madden NFL 20. Este modo, una de las novedades de la edición, nos permitirá crear nuestro propio quarterback universitario con el que avanzar a través de los playoffs del College Football National Championship, el Combinado de la NFL, el Draft de la NFL y empezar tu carrera como quearterback titular para un equipo de la NFL. A los modos tradicionales de Madden, se le añadirá un nuevo generador de escenarios jugables únicos, eventos y desafíos dinámicos.

EA anuncia Madden NFL 20 para el próximo 2 de agosto en Xbox One, PS4 y PC Imagen 2
Madden NFL 20 contará con un renovado modo carrera que nos llevará a disputar partidos de fútbol universitario

"El año pasado me cambió la vida, y el hecho de estar en la portada de Madden NFL 20 es un gran honor para mí. Es un sueño hecho realidad, sobre todo para un fan de Madden desde pequeño como yo. También tengo la oportunidad de haber impactado con mi experiencia en el nuevo Face of the Franchise: QB1 al proporcionar información en sus mecánicas de juego. No me lo esperaba", explicaba el propio Mahomes. "Jugué a Madden con mi padre cuando era un niño, y definitivamente esto es como cerrar de algún modo ese círculo", concluía.

EA anuncia Madden NFL 20 para el próximo 2 de agosto en Xbox One, PS4 y PC Imagen 3

Otra novedad en la entrega de Madden de este año es el Superstar X-Factor, un sistema que ofrece a las estrellas de la NFL demostrar en el campo todas sus habilidades únicas que les hacen valedores de ser los mejores dentro del videojuego. "El equipo este año quería asegurarse de que las superestrellas de la NFL respondieran y jugaran en Madden de manera diferente en todos los aspectos, tal y como lo hacen en el campo todos los domingos. Queríamos asegurarnos de que se sintieran como auténticas estrellas" comenta Seann Graddy, productor ejecutivo de Madden NFL 20. Y no será el único cambio, ya que se han añadido nuevas celebraciones, nuevas opciones de pase y carrera y una serie de playbook únicos e inéditos.

Desarrollado por EA Tiburon, este año el juego contará con una banda sonora llamada Urban Symphony, que mezclará temas de la cultura pop, la música hip-hop y las tendencias del estilo de vida urbano mezclados con elementos musicales tradicionales del deporte, como las bandas y las fanfarrias.

Imágenes:

Más sobre Madden NFL 20

Portada Madden NFL 20
Madden NFL 20 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 2/8/2019 · Género: Deportes
Análisis Madden NFL 20
Todos los juegos de Madden NFL
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir