Fallout 76 recibe la cámara ProSnap Deluxe con su nueva actualización

Además, los kits de reparación se podrán utilizar cuando los jugadores quieran; se podrá usar el kit básico y el mejorado.
·

Los jugadores de Fallout 76 destinados en Appalachia pueden disfrutar ya de las novedades que trae consigo la nueva actualización del juego, la 8.5. El tamaño de este parche será de 2 GB para las consolas y menos de 1 GB para PC.

Entre sus novedades cabe destacar la Cámara ProSnap Deluxe, para los amantes de las capturas de pantalla, y el objeto consumible Kit de reparación, que nos permitirán arreglar un arma en su totalidad. Estos kits de reparaciones estarán divididos en: básico - se puede comprar en la Tienda Atómica por 50 Átomos -; y mejorados - que se obtienen durante el juego -.

En cuanto a los kits de reparación, el estudio de desarrollo ha indicado lo siguiente: "Si descubrimos que ofrecen alguna ventaja competitiva una vez que estén en el juego, realizaremos cuantos cambios sean necesarios para eliminarla."

PUBLICIDAD

Novedades de la actualización 8.5

Bethesda ha explicado en detalle las características más importantes de este parche. Podéis leerlas a continuación:

  • Cámara ProSnap Deluxe: buscad esta nueva cámara totalmente funcional y equipaos con ella para sacar fotos con más comodidad que nunca. ¡Además, podréis realizar la misión "Lista de tareas pendientes" y completar desafíos de la cámara!
  • Kits de reparaciones básicos: se trata de consumibles de un solo uso que sirven para reparar un objeto hasta devolverle una condición del 100% sin usar materiales de fabricación. Podéis comprarlos en la Tienda Atómica.
  • Kits de reparaciones mejorados: se trata de consumibles de un solo uso que sirven para mejorar un objeto hasta otorgarle una condición del 150% sin usar materiales de fabricación. Son objetos poco comunes que se pueden obtener completando ciertas actividades en el juego.
  • Ajustes en el equilibrio: ahora, las aceiteras, las latas vacías y las bandejas de aluminio otorgan aluminio cuando se desguazan. Además, hemos aumentado su valor básico en chapas.

Podéis consultar las notas íntegras del parche en el siguiente enlace a la página web de Bethesda.

Os recordamos que Fallout 76 está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir